© 2023 Todos los derechos reservados
Los bonos de atención Datisa pretende dar una respuesta más flexible a aquellos usuarios que por algún motivo no quieren realizar el contrato de mantenimiento. Este servicio consiste en la atención telefónica por nuestro Departamento de Soporte sobre el uso de los programas de Datisa. Las preguntas son resueltas por nuestros técnicos especializados, que le ayudarán a optimizar al máximo sus herramientas durante el tiempo contratado.
Los bonos de atención telefónica sólo son válidos para las dos últimas versiones en curso y tienen una validez de un año a partir de su contratación. Este servicio esta disponible en los teléfonos 902-Datisa (902 328 472) o en el 917 159 268. Puedes adquirir bonos de 30 y de 60 minutos de duración.
Para adquirir los Bonos de Soporte Telefónico es necesario que introduzcas la contraseña de acceso activa en curso. Si desconoces el código de contraseña ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente quien verificará que tu negocio dispone de alguna de las últimas dos versiones del aplicativo y te indicará la contraseña para la transacción online.
© 2023 Todos los derechos reservados