Cita con el emprendimiento y las Pymes en Bizbarcelona 2013

La próxima semana se celebra en Barcelona uno de los Salones de Emprendimiento más importantes de nuestro país. Bizbarcelona abre sus puertas los próximos días 5 y 6 de junio en el recinto ferial de Montjuic donde emprendedores, autónomos y pymes podrán acceder a experiencias reales de éxito, ampliar sus conocimientos, participar en sesiones de networking y acceder a una amplia oferta de productos y servicios innovadores. Nos parece un evento interesante al que os recomendamos asistir.

Bizbarcelona está considerada como la mejor plataforma de internacionalización, financiación y creación de empresas y, por tanto, se convierte en una cita ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer los negocios. El Salón, que está organizado por Fira de Barcelona, dará voz a diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internacionalización de empresas y proyectos empresariales.

Bizbarcelona está organizado por Fira de Barcelona y cuenta con el apoyo de importantes entidades, entre ellas, el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de la Ciudad Condal, la Diputación de Barcelona y La Caixa.


Todo en cinco puntos…

El  Salón divide su contenido en cinco grandes bloques temáticos:

•    Ventas e internacionalización
•    Comunicación 2.0 y relación con los clientes
•    Financiación y gestión empresarial
•    Innovación en productos y servicios
•    Nuevas oportunidades y tendencias

DATISA acudirá a la cita con el emprendimiento y las Pymes con el objetivo de ayudar a este colectivo a mejorar la gestión de sus procesos y animarles a utilizar herramientas que les permitan no sólo ahorrar costes sino generar eficiencia en sus tareas administrativas.

Nosotros estaremos en el stand A101 disponibles para presentar a los asistentes las últimas novedades de nuestro ERP y demostraciones in-situ sobre los diferentes módulos y funcionalidades de unas soluciones pensadas para mejorar la eficiencia de las tareas administrativas de las empresas y aportar valor a procesos relacionados con las finanzas, las ventas o la gestión del almacén, entre otros.

Como experto conocedor de las necesidades de gestión de las Pymes, DATISA mostrará a los asistentes todas las opciones que ofrece la movilidad, la integración entre aplicaciones y la disponibilidad de información relevante para alcanzar el éxito en los negocios. Pero además, les acercaremos las múltiples posibilidades que ofrece la Nube a las pequeñas y medianas empresas, start ups y empresas de nueva creación, y los nuevos modelos de explotación tecnológica como el SaaS que permiten a este tipo de organizaciones acceder a soluciones tecnológicas avanzadas con una inversión inicial mínima, con acceso a funcionalidades completas, probadas y de última generación y pagando sólo por lo que se utiliza.

Datisa

Datisa

Deja un comentario