Cita con el emprendimiento y las Pymes en Bizbarcelona 2013

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La próxima semana se celebra en Barcelona uno de los Salones de Emprendimiento más importantes de nuestro país. Bizbarcelona abre sus puertas los próximos días 5 y 6 de junio en el recinto ferial de Montjuic donde emprendedores, autónomos y pymes podrán acceder a experiencias reales de éxito, ampliar sus conocimientos, participar en sesiones de networking y acceder a una amplia oferta de productos y servicios innovadores. Nos parece un evento interesante al que os recomendamos asistir.

Bizbarcelona está considerada como la mejor plataforma de internacionalización, financiación y creación de empresas y, por tanto, se convierte en una cita ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer los negocios. El Salón, que está organizado por Fira de Barcelona, dará voz a diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internacionalización de empresas y proyectos empresariales.

Bizbarcelona está organizado por Fira de Barcelona y cuenta con el apoyo de importantes entidades, entre ellas, el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de la Ciudad Condal, la Diputación de Barcelona y La Caixa.


Todo en cinco puntos…

El  Salón divide su contenido en cinco grandes bloques temáticos:

•    Ventas e internacionalización
•    Comunicación 2.0 y relación con los clientes
•    Financiación y gestión empresarial
•    Innovación en productos y servicios
•    Nuevas oportunidades y tendencias

DATISA acudirá a la cita con el emprendimiento y las Pymes con el objetivo de ayudar a este colectivo a mejorar la gestión de sus procesos y animarles a utilizar herramientas que les permitan no sólo ahorrar costes sino generar eficiencia en sus tareas administrativas.

Nosotros estaremos en el stand A101 disponibles para presentar a los asistentes las últimas novedades de nuestro ERP y demostraciones in-situ sobre los diferentes módulos y funcionalidades de unas soluciones pensadas para mejorar la eficiencia de las tareas administrativas de las empresas y aportar valor a procesos relacionados con las finanzas, las ventas o la gestión del almacén, entre otros.

Como experto conocedor de las necesidades de gestión de las Pymes, DATISA mostrará a los asistentes todas las opciones que ofrece la movilidad, la integración entre aplicaciones y la disponibilidad de información relevante para alcanzar el éxito en los negocios. Pero además, les acercaremos las múltiples posibilidades que ofrece la Nube a las pequeñas y medianas empresas, start ups y empresas de nueva creación, y los nuevos modelos de explotación tecnológica como el SaaS que permiten a este tipo de organizaciones acceder a soluciones tecnológicas avanzadas con una inversión inicial mínima, con acceso a funcionalidades completas, probadas y de última generación y pagando sólo por lo que se utiliza.

Datisa

Datisa

Deja un comentario