noticias

Tres ventajas que aporta un ERP a las pymes para incrementar sus ventas


por Datisa el 29/01/2018. Gestión Comercial

Un software de gestión comercial impacta sobre tres elementos críticos: la seguridad, la rapidez y la eficiencia. A su vez, todos estos elementos apuntan hacia la optimización del servicio que se presta a los clientes, también a la atención y captación de potenciales clientes, redundando en una mejora de los índices de venta.

Leer más...

5 razones concretas por las que las pymes deben utilizar un ERP para su gestión comercial


por Datisa el 06/10/2016. Gestión Comercial

Automatización de procesos, disponibilidad de la información, veracidad del dato, … todas estas, son razones más que contrastadas por las que apostar por un ERP. Sin embargo, la generalidad de estos criterios, no concreta la verdadera importancia de apoyar la gestión en estos aplicativos. Datisa, selecciona cinco puntos clave, más específicos, para ayudar a que las pymes lo vean claro.

Leer más...

“El ERP debe dar una visión única al cliente”


por Datisa el 14/07/2016. Gestión Comercial

En el ecosistema digital una de las bazas con las que cuentan las pequeñas y medianas empresas para mantener sus ratios de competitividad, es la de tratar de conectar con el cliente, de la mejor manera posible. El comercio electrónico, en todas sus variables, responde a esta preocupación de las empresas por llegar a más clientes de una manera mucho más personalizada y eficiente. La omnicanalidad -apuntan desde Datisa- será una regla que deberá imponerse en estas organizaciones.

Leer más...