Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡¡¡ En la web de registradores ya está disponible el programa de ayuda para la confección de las cuentas anuales (D2) !!!

Ya se pueden presentar las cuentas anuales del 2018. La fecha de presentación debe de estar dentro de los 30 días naturales desde la aprobación de las Cuentas Anuales por la junta General de Socios. Es decir, si la fecha límite para la aprobación de las Cuentas Anuales fuera el 30 de junio, la fecha límite para presentarlas sería el 31 de julio del 2019.

Pueden descargar el programa de ayuda desde la web de Registradores en el siguiente enlace.

Recuerde que desde las aplicaciones de DATISA podrá generar las cuentas anuales de los últimos cinco años.

Aproveche el Seminario sobre  Las Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades, que nuestro equipo de formadores imparte a finales de Junio.