[vc_row height=»auto» color_scheme=»primary» us_bg_overlay_color=»rgba(20,20,20,0.5)» us_bg_image_source=»media»][vc_column][rev_slider_vc alias=»speedy-coda-cabecera»][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» columns_type=»boxes» height=»auto» width=»full»][vc_column animate=»afl» width=»1/2″][vc_column_text]

SPEEDY CODA

[/vc_column_text][vc_column_text]

Contabilidad Avanzada

Las empresas necesitan herramientas como la la Contabilidad que les permitan conocer su situación financiera. Contar con aplicaciones con capacidades avanzadas y que faciliten el trabajo es fundamental para la toma de decisiones.

El módulo de Contabilidad Avanzada SPEEDY CODA, no sólo simplificará al máximo la gestión de tus procesos contables sino que además te ofrece herramientas de análisis. Un nuevo enfoque en contabilidad imprescindible para conocer la rentabilidad de tu compañía.

Hay disponible además una gama más alta de producto para usuarios con necesidades avanzadas: SPEEDY CODA AGE  (Alta Gestión Empresarial).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column animate=»afr» width=»1/2″ css=».vc_custom_1555312944837{background: #dddddd url(https://datisa.es/wp-content/uploads/2019/04/shutterstock_540375400_1-e1554973691129.jpg?id=24307) !important;}»][us_separator size=»custom» height=»200px»][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto» color_scheme=»custom» us_bg_color=»#1c1f21″ us_text_color=»#c2c4c5″ bg_type=»bg_color» el_id=»custom»][vc_column text_color=»#c2c4c5″][us_separator][vc_column_text]

Beneficios Speedy CODA

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner text_color=»#c2c4c5″ animate=»afc» width=»1/3″][vc_empty_space][us_iconbox icon=»material|hourglass_empty» color=»contrast» style=»circle» size=»40px» title=»Ahorro de tiempo con los cierres anuales» title_tag=»h6″]

Ya no tendrás que pensar en el “Cierre y Reapertura” que es una de las labores mas tortuosas para los usuarios, gracias al cierre virtual exclusivo de Datisa.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=»afc» width=»1/3″][vc_empty_space][us_iconbox icon=»material|done_all» color=»contrast» style=»circle» size=»40px» title=»Eficiencia en introducción de asientos» title_tag=»h5″]

La mayoría de asientos refieren a las Facturas Expedidas y Recibidas. Con una entrada específica minimizamos el tiempo de introducción sin necesidad de grandes conocimientos contables.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=»afc» width=»1/3″][vc_empty_space][us_iconbox icon=»material|verified_user» color=»contrast» style=»circle» size=»40px» title=»Confidencialidad y seguridad de datos» title_tag=»h5″]

Podrás “proteger” todos los datos confidenciales incluso a nivel de cuenta contable. De este modo se garantiza la información reservada sólo accesible a quien tu empresa requiera.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner animate=»afc» width=»1/3″][us_iconbox icon=»far|thumbs-up» color=»contrast» style=»circle» size=»40px» title=»Facilidad para realizar declaraciones» title_tag=»h5″]

Todos los documentos oficiales obligatorios en el apartado de Declaraciones (IRPF, IVA, IGIC, Registro Mercantil…) siempre actualizados a las últimas novedades legislativas.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=»afc» width=»1/3″][us_iconbox icon=»material|assessment» color=»contrast» style=»circle» size=»40px» title=»Ayuda en la toma de decisiones» title_tag=»h5″]

Con las “estadísticas” del programa podrás comparar diferentes periodos y ejercicios contables. Dispondrás de toda la información siempre en línea.

[/us_iconbox][vc_empty_space height=»40″][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=»afc» width=»1/3″][us_iconbox icon=»material|compare_arrows» color=»contrast» style=»circle» size=»40px» title=»Control de Cobros y Pagos» title_tag=»h5″]

Podrás tener una completa previsión de los Cobros y Pagos de tu empresa para poder realizar las acciones de cobro más comunes con máxima eficiencia.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» columns_type=»boxes» height=»auto» width=»full»][vc_column animate=»afl» animate_delay=»0.4″ width=»1/4″ css=».vc_custom_1554972959569{background: #dddddd url(https://datisa.es/wp-content/uploads/2019/04/shutterstock_305414732.jpg?id=24198) !important;}»][us_separator size=»custom» height=»200px»][/vc_column][vc_column animate=»afr» animate_delay=»0.6″ width=»3/4″][vc_empty_space][vc_column_text]

Módulo Avanzado Speedy CODA AGE

Alta Gestión Empresarial para tu negocio:

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner][us_iconbox icon=»material|track_changes» color=»custom» style=»circle» icon_color=»#ffffff» bg_color=»#3d3d3d» iconpos=»left» size=»44px» title=»Control de costes» alignment=»left»]Con la Contabilidad Analítica se solucionan las necesidades de control de costes de múltiples empresas como constructoras, ingenierías, organizaciones con delegaciones, entre otras. Todo ello sin necesidad de definir un plan de cuentas extenso, ya que desde la entrada de información contable se pueden repartir a los diferentes centros de coste, obteniendo posteriormente la información necesaria para su análisis con una mecánica de introducción de la información fácil e intuitiva.[/us_iconbox][vc_empty_space][us_iconbox icon=»material|show_chart» color=»custom» style=»circle» icon_color=»#ffffff» bg_color=»#3d3d3d» iconpos=»left» size=»44px» title=»Control de presupuestos y desviaciones» alignment=»left»]Tanto de cuentas financieras como de las analíticas, pudiendo analizar cualquier proyecto sea cual sea su duración independientemente de que se ajuste o no al ejercicio de la empresa. Esta prestación es sumamente importante cuando la empresa se marca unos límites de gastos, y una previsión de ingresos, ayudándote a tomar decisiones que te permitan corregir sus desviaciones.[/us_iconbox][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto» bg_type=»bg_color»][vc_column][rev_slider_vc alias=»speedy-coda-contenido»][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto»][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»Características Speedy CODA» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes»][vc_tta_accordion c_icon=»plus»][vc_tta_section title=»Funciones de reapertura y cierre, exclusivo» tab_id=»1557217440841-e67ffa67-cc56″][vc_column_text]Únicamente necesita un asiento de apertura, el primero de la contabilidad, pero no así los asientos de cierre y reapertura de años sucesivos, que son calculados de manera virtual por la aplicación y actualizados a medida que incorporamos nuevos asientos a periodos anteriores. Permite proteger ejercicios ya cerrados.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Asientos patrón» tab_id=»1557217440841-1d3a1e9c-0e4d»][vc_column_text]Existen determinados asientos que son repetitivos estos pueden ser definidos previamente por el usuario y así realizar el asiento sin necesidad de teclearlo. O solo teclear los conceptos o importes que varíen. Se pueden introducir fórmulas y operadores aritméticos. También existen funciones de copia de asientos ya utilizados para cualquiera de las empresas creadas en la aplicación.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Registro de Facturas» tab_id=»1557217440842-2e4615d1-20ff»][vc_column_text]En lugar de introducir los datos dos veces, desde el registro de la factura la aplicación genera los asientos de compra/venta, cobro/pago y el traspaso al control de ingresos/pagos previstos. Si necesitamos modificarlo o eliminarlo por errores de introducción la aplicación sabe modificar/eliminar los asientos y la previsión relacionada con esta. Posibilidad de conciliación/punteo entre Registro de facturas y cuentas contables.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Punteo Manual y Automático» tab_id=»1557217440842-a64e475d-759d»][vc_column_text]Incluye funciones para puntear movimientos de asientos, que permiten conciliar los saldos de algunas cuentas en función de documentos ajenos, y justificar los saldos de otras con sus propios movimientos de forma manual o automática. Desde la función de punteo podremos consultar, modificar, asientos. Ordenarlos por diferentes criterios, validar diferentes punteos desde una misma sesión, etc.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Emisión de documentos» tab_id=»1557217440843-e47d5292-c7dd»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Declaraciones» tab_id=»1557217440843-95237963-6d23″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Estados Financieros» tab_id=»1557217440844-838357cb-ad9a»][vc_column_text]Permite adecuar la estructura de Balances de Pérdidas y Ganancias y Situación a las particularidades de cada empresa y diseñar aquel formato que más se ajuste a su filosofía. Posibilidad de adicionar diferentes empresas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Control de Ingresos y Cobros previstos» tab_id=»1557217440844-770add6c-2feb»][vc_column_text]El módulo de Previsión de Cobros y Pagos permite conocer la situación de cualquier documento, actualizándose conforme varía su situación hasta el mismo momento del cobro o pago. Al cambiar su situación se podrá generar el asiento contable que corresponda en cada momento.

Formatos SEPA Core o Básico[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Protección de Cuentas» tab_id=»1557217440845-719b972b-d83c»][vc_column_text]Es posible definir protecciones según usuario de las cuentas contables seleccionadas, para consulta o listados de extractos, balances y saldos, o incluso no poderla utilizar en la introducción de asientos o facturas. Posibilidad de obtener información del usuario que ha creado/modificado un asiento[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»Características Avanzadas Speedy CODA AGE» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes»][vc_tta_accordion c_icon=»plus»][vc_tta_section title=»Control de presupuestos y desviaciones» tab_id=»1557216308295-f0693f7b-67a5″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Sistema de control de coste. (Analítica)» tab_id=»1557216308295-bfd3b18c-ef03″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Informes» tab_id=»1557216488817-c34bde85-f1cd»][vc_column_text]Posibilidad de configurar informes teniendo en cuenta los datos introducidos en contabilidad y realizar operaciones aritméticas con ellos. Cada informe puede incluir grupos de cuentas, secciones o productos de contabilidad analítica, presupuestos…. Estos datos pueden estar prefijados en el informe o bien concretarse al solicitar la información.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Declaraciones» tab_id=»1557216513564-57642085-c233″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Asociaciones de cuentas» tab_id=»1557216551862-dadeb62a-bcb6″][vc_column_text]Permite relacionar dos o más cuentas para conocer el saldo conjunto de ellas. (por ejemplo: clientes que también son proveedores, IVA Soportado y Repercutido, etc)[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Tipo de movimiento contable» tab_id=»1557216585143-9e92195f-adfc»][vc_column_text]Es posible crear distintos tipos de movimientos y relacionarlos con las cuentas contables que se seleccionen para indicar este dato. Puede ser de gran ayuda para el estudio y análisis posterior que se puede obtener en la aplicación (acumulados por tipo de movimiento, numero total de movimientos e importe para cada tipo)[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Listados especiales» tab_id=»1557216612703-c3848963-44d3″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto» width=»full»][vc_column][vc_tta_accordion c_align=»center» css=».vc_custom_1559063505405{background-color: #f9b42a !important;}»][vc_tta_section icon=»fas|check» text_color=»#020202″ title=»SOLICITA UNA DEMO» tab_id=»1559063331526-42d5ca27-b008″][vc_row_inner][vc_column_inner animate=»afl» width=»1/2″ css=».vc_custom_1559063612916{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column_text]

¿En qué consiste la demo?

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=»afr» width=»1/2″ css=».vc_custom_1559063731669{background-color: #ffffff !important;}»]







    [vc_column_text]

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
    Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
    Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

    Política de Protección de Datos del tratamiento
    Política de Protección de Datos del tratamiento
    a) Identidad del responsable del tratamiento:
    Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
    Teléfono: 917 159 268
    Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

    b) Finalidad del tratamiento:
    Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
    En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
    c) Decisiones automatizadas:
    no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
    d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
    e) Base jurídica del tratamiento:
    la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
    f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
    la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
    g) Procedencia de los datos:
    el propio interesado.
    h) Destinatarios:
    a. No se realizarán cesiones de datos.
    b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
    i) Transferencias internacionales de datos:
    no se realizarán transferencias internacionales de datos.
    j) Ejercicio de derechos:
    tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto» width=»full» us_bg_overlay_color=»rgba(0,0,0,0.5)» bg_type=»u_iframe» u_video_url=»https://www.youtube.com/watch?v=YjCEGsMm7Cc» u_start_time=»25″ u_stop_time=»133″ viewport_vdo=»viewport_play»][vc_column text_color=»#ffffff»][vc_column_text css=».vc_custom_1557417449188{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;}»]

    ¿Cómo lo quieres?

      Nube      Licencia      Pago por Uso

    Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

    [/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto» width=»full»][vc_column][vc_tta_accordion c_align=»center» css=».vc_custom_1559063951804{background-color: #1f9ac6 !important;}»][vc_tta_section icon=»fas|check» text_color=»#ffffff» title=»NUBE, LICENCIA o PAGO POR USO» tab_id=»1559063825767-511c34f8-cff6″][vc_row_inner][vc_column_inner text_color=»#020202″ animate=»afl» width=»1/4″ css=».vc_custom_1559064250524{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column_text]

    Licencia
    EN TU SERVIDOR

    Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).
    Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.
    Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.
    Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada entre otros.[/vc_column_text][us_single_image image=»25524″ size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner text_color=»#020202″ animate=»afr» width=»3/4″ css=».vc_custom_1559064208244{background-color: #ededed !important;}»][vc_column_text]

    ERP en la nube
    ¿QUÉ ES SAAS?

    Saas es un modelo de distribución de programas donde la compañía de TI (Tecnologías de la Información) provee de soluciones de gestión empresarial mediante un servicio de pago por uso de cuotas cuyo acceso se realiza a través de Internet. También conocido como soluciones en la Nube, «on demand», o de pago por uso.
    Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on-line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices.[/vc_column_text][vc_column_text]CARACTERÍSTICAS

    [/vc_column_text][us_single_image image=»25529″ size=»full» align=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row columns_type=»boxes» height=»auto» width=»full»][vc_column animate=»afl»][vc_column_text]

    Productos relacionados

    La Contabilidad Avanzada de Datisa es adaptable a cualquier pyme y puede integrarse con cualquier aplicación del ERP para adecuarse a tus necesidades.
    Dependiendo de la actividad comercial de tu empresa El ERP de Datisa te ofrece:[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_column_text]

    Tesda
    TESDA
    Tesorería[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_column_text]

    Inmda
    INMDA
    Inmovilizados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_column_text]

    Gesda
    GESDA
    Gestión Comercial[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_column_text]


    GESDA TPV
    Gestión Punto de Venta[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_column_text]


    GIRANDA
    Gestión Talleres[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_column_text]


    RESDAWEB
    Facturación Restaurantes[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»auto» width=»full» us_bg_image=»25885″ us_bg_parallax=»vertical» us_bg_overlay_color=»rgba(3,145,173,0.71)»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column text_color=»#ffffff» animate=»afc» width=»1/3″][vc_empty_space][vc_column_text css=».vc_custom_1558971099672{padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}»]

    Contacta con Nosotros


      [/vc_column_text][vc_column_text]

      Información básica sobre protección de datos
      Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
      Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
      Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
      Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

      Política de Protección de Datos del tratamiento
      Política de Protección de Datos del tratamiento
      a) Identidad del responsable del tratamiento:
      Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
      Teléfono: 917 159 268
      Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
      Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

      b) Finalidad del tratamiento:
      Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
      En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
      c) Decisiones automatizadas:
      no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
      d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
      Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
      e) Base jurídica del tratamiento:
      la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
      f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
      la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
      g) Procedencia de los datos:
      el propio interesado.
      h) Destinatarios:
      a. No se realizarán cesiones de datos.
      b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
      i) Transferencias internacionales de datos:
      no se realizarán transferencias internacionales de datos.
      j) Ejercicio de derechos:
      tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

      [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]