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GDA

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Gestión de Almacenes Caóticos

La gestión de Almacenes Caóticos es un requisito para las empresas que necesitan optimizar al máximo su espacio efectivo y mejorar el rendimiento de su almacén.

Una buena Gestión de un almacén caótico permite a su Responsable tener un control total del material almacenado, su ubicación exacta, reubicaciones de los mismos así como entradas y salidas de stock.

Nuestra propuesta contempla la mecanización de los procesos de recepción de mercancía con multi-ubicación de artículos, localización en almacén, salida de almacén y añade funciones complementarias como la reubicación, inventario e informe de discrepancias para una mayor optimización.

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Beneficios GDA

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Ahorra costes optimizando al máximo el espacio de su almacén. Al no existir ubicaciones pre-asignadas los productos se almacenan según los criterios de disponibilidad de espacio u otros criterios.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=”afc” width=”1/5″][vc_empty_space][us_iconbox icon=”material|done_all” color=”contrast” style=”circle” size=”40px” title=”Mayor satisfacción de tus clientes” title_tag=”h5″]

Gracias al total control de las existencias de almacén sabrás la disponibilidad de cada artículo y dónde se encuentra en todo momento, pudiendo ofrecer respuestas rápidas y fiables a tus clientes.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=”afc” width=”1/5″][vc_empty_space][us_iconbox icon=”material|verified_user” color=”contrast” style=”circle” size=”40px” title=”Adapta el almacén a la demanda” title_tag=”h5″]

La información que proporciona la aplicación ALDA permite ajustar al máximo las existencias en almacén en función de la demanda mejorando la toma de decisiones relacionadas con compras.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=”afc” width=”1/5″][vc_empty_space][us_iconbox icon=”material|hourglass_empty” color=”contrast” style=”circle” size=”40px” title=”Ahorra tiempo en inventario” title_tag=”h5″]

No tendrás que parar tu negocio para hacer inventario ya que con GDA 64 el tiempo se reducirá a la mitad. Además la automatización de información proporciona datos más precisos.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner animate=”afc” width=”1/5″][vc_empty_space][us_iconbox icon=”material|star” color=”contrast” style=”circle” size=”40px” title=”Acelera recepeción de mercancías” title_tag=”h5″]

Acelera el almacenamiento de las mercancías recibidas con la automatización de entradas, descarga y verificación. De este modo optimizamos el proceso reduciendo las tareas administrativas.

[/us_iconbox][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row height=”auto” bg_type=”bg_color”][vc_column][rev_slider_vc alias=”alda-contenido”][vc_empty_space height=”50px”][vc_custom_heading text=”Características GDA” font_container=”tag:h3|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row height=”auto”][vc_column width=”1/2″][vc_tta_accordion c_icon=”plus”][vc_tta_section title=”Recepción de la mercancía” tab_id=”1557217440841-e67ffa67-cc56″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Propuesta de ubicación en el almacén” tab_id=”1557217440841-1d3a1e9c-0e4d”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Confirmación de ubicación real en almacén” tab_id=”1557217440842-2e4615d1-20ff”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Extracción de almacén” tab_id=”1557217440842-a64e475d-759d”][vc_column_text]Operaciones relacionadas con la salida de almacén. Se pueden realizar desde el ordenador o la PDA:

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_tta_accordion c_icon=”plus”][vc_tta_section title=”Verificación de salidas” tab_id=”1557684552872-df3f0876-a4fd”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Otras funciones” tab_id=”1557684552872-cbf7b3f0-a2ce”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Cross docking” tab_id=”1557684552873-309b13b0-1466″][vc_column_text]Para casos en los que el material pasa por el almacén tan sólo para el proceso de distribución trasladándose el material de los muelles de entrada del almacén a los de salida, asigna automáticamente el material recibido de los proveedores a los pedidos de los clientes[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row height=”auto” width=”full”][vc_column][vc_tta_accordion c_align=”center” css=”.vc_custom_1557397523686{background-color: #f9b42a !important;}”][vc_tta_section icon=”fas|check” text_color=”#020202″ title=”SOLICITA UNA DEMO” tab_id=”1557394339760-dbefb6ac-61eb”][vc_row_inner][vc_column_inner animate=”afl” width=”1/2″ css=”.vc_custom_1557682673319{padding-right: -50px !important;background-color: #ffffff !important;}”][vc_column_text]

¿En qué consiste la demo?

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Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

Política de Protección de Datos del tratamiento
Política de Protección de Datos del tratamiento
a) Identidad del responsable del tratamiento:
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Teléfono: 917 159 268
Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

b) Finalidad del tratamiento:
Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
c) Decisiones automatizadas:
no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
e) Base jurídica del tratamiento:
la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
g) Procedencia de los datos:
el propio interesado.
h) Destinatarios:
a. No se realizarán cesiones de datos.
b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
i) Transferencias internacionales de datos:
no se realizarán transferencias internacionales de datos.
j) Ejercicio de derechos:
tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

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¿Cómo lo quieres?

  Nube      Licencia      Pago por Uso

Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

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Licencia
EN TU SERVIDOR

Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).
Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.
Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.
Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada entre otros.[/vc_column_text][us_single_image image=”25524″ size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner text_color=”#020202″ animate=”afr” width=”3/4″ css=”.vc_custom_1559064208244{background-color: #ededed !important;}”][vc_column_text]

ERP en la nube
¿QUÉ ES SAAS?

Saas es un modelo de distribución de programas donde la compañía de TI (Tecnologías de la Información) provee de soluciones de gestión empresarial mediante un servicio de pago por uso de cuotas cuyo acceso se realiza a través de Internet. También conocido como soluciones en la Nube, “on demand”, o de pago por uso.
Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on-line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices.[/vc_column_text][vc_column_text]CARACTERÍSTICAS

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Productos relacionados

El Módulo de Almacenes Caóticos GDA es un módulo complementario a GESDA o GIRANDA, el sistema de Gestión Comercial de DATISA.  Juntos proporcionan una solución integrada a la gestión del almacén y de sus existencias. Posibilidad de conexión con módulo complementario PDA.

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Gesda
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Contacta con Nosotros


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Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

Política de Protección de Datos del tratamiento
Política de Protección de Datos del tratamiento
a) Identidad del responsable del tratamiento:
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Teléfono: 917 159 268
Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

b) Finalidad del tratamiento:
Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
c) Decisiones automatizadas:
no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
e) Base jurídica del tratamiento:
la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
g) Procedencia de los datos:
el propio interesado.
h) Destinatarios:
a. No se realizarán cesiones de datos.
b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
i) Transferencias internacionales de datos:
no se realizarán transferencias internacionales de datos.
j) Ejercicio de derechos:
tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

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