Descubre Datisa64

software de gestión de talleres

Digitaliza tu taller y mejora su rendimiento.

Análisis, Sencillez y Rentabilidad

LA GESTIÓN DE TALLERES DE DATISA64 EN TRES PALABRAS

Especialistas en neumáticos

Especialmente diseñado para la mecánica rápida y el cambio de neumáticos. Gestiona todo el trabajo administrativo de tu taller desde un único punto.

Compra mejor

Con un ajustado control del stock y del almacén, podrás hacer compras más inteligentes que te harán ganar más dinero.

Análisis al poder

Mejora la rentabilidad de tu negocio gracias a las herramientas de análisis y la generación de informes personalizados.

Digitaliza tu área financiera

DESCUBRE LA SEXTA GENERACIÓN DE SOFTWARE DE GESTIÓN DE TALLERES DATISA

Ponemos a tu alcance este módulo ERP de Datisa que está específicamente diseñado para su aplicación en talleres especialistas en neumáticos o de mecanica rápida, que buscan dar un servicio de alta calidad al cliente y llevar un control de su ciclo comercial desde un punto de vista empresarial. 

Los establecimientos especialistas en neumáticos tienen una serie de peculiaridades en su gestión comercial que les diferencian de cualquier otra gestión estándar. Por eso DATISA ha creado una herramienta específica para planificar y gestionar el ciclo de compras y ventas desde la perspectiva concreta del sector del neumático.

Gran funcionalidad en estandar

LAS CARACTERÍSTICAS QUE TE  CONVENCERÁN

Ayuda a la toma de decisiones

Con el Software de Gestión de Talleres de Datisa, tienes a tu disposición un sistema dinámico de información interactiva que te ayuda en la toma de decisiones proporcionándote la información que necesitas en cada momento. Disponer de más información permite la toma de mejores decisiones

Seguridad en la planificación de compras

Te ayuda a gestionar tus compras poniendo a tu disposición funciones automáticas de pedidos a proveedores en función de los criterios que tú mismo decidas: máximos y mínimos, por consumo, sobre pedido de cliente, entre muchos otros

Fluidez en la gestión de ventas

Agiliza tus procesos de venta con un rápido e intuitivo sistema de introducción de datos evitando perderte en el ciclo de venta. Podrás relacionar cada documento del proceso, desde el presupuesto hasta la factura de venta (pasando por pedido, movimientos de almacén…).

Adecuado control y gestión de stock

Conoce en todo momento el estado de tus existencias en cualquiera de tus almacenes, y el valor de las mismas por el criterio que desees (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Potentes listados y consultas en tiempo real facilitarán esta tarea.

Solución a las cubiertas en depósito

Di adiós a la preocupación por la ubicación y control del material en depósito. GIRANDA controla desde la matrícula de la cubierta en depósito hasta el nombre del conductor que la trajo al taller.

Organización de citas y visitas

El software de Gestión de Talleres, te ayuda a organizar la agenda de tu taller gestionando las visitas pendientes, concertando nuevas citas e informándote en cada momento de los trabajos realizados sobre cualquier vehículo.

Minimiza tus costes de negocio

Podrás minimiza tus costes de negocio llevando una correcta gestión de los pedidos, controlando y disminuyendo el riesgo de roturas de las existencias en taller.

LA MAYOR FUNCIONALIDAD DEL MERCADO

  • Control de pedidos de a proveedores, generándose los albaranes de entrega, la recepción de mercancía y el albarán del proveedor
  • Múltiples formatos de presupuesto y pedido configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
  • Codificación segmentable de artículos
  • Control independiente de neumáticos, servicios y otros productos de taller
  • Ficha de artículo que gestiona datos específicos del sector de automoción (marca, llanta, serie, escultura, reponer a “x” kilómetros…)
  • Control de existencias (Movimientos de almacén)
  • El albarán realizado a partir de un pedido pendiente, sugiere las cantidades pendientes de servir y sus condiciones comerciales, actualizándose automáticamente en pedido.
  • Desde el albarán se actualizan las existencias en el almacén y estadísticas.
  • Puede indicarse la matrícula del vehículo y el nombre del operario.
  • Cálculo de márgenes.
  • Códigos de barra.
  • Se contempla la posibilidad de facturar específicamente por matrícula de vehículo.
  • Se puede facturar de múltiples maneras: por cliente, matrícula, parcial, total, por albaran, etc.
  • Múltiples formatos de albarán y factura configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento.
  • Funciones de entrada, modificación o eliminación de facturas emitidas o recibidas.
  • Posibilidad de enlace directo con SPEEDY CODA 32 y TESDA 32, e incluso con aplicaciones externas a DATISA.
  • Al eliminar una factura también se realiza automáticamente en cualquier otro registro generado (asientos, efectos de tesorería) cuando disponga de esos módulos.
  • Emisión de libros, certificado de retenciones y liquidaciones de los impresos oficiales de IVA/IVIC e IRPF para su presentación telemática o en papel.
  • Ficha del proveedor con datos comerciales y fiscales Control de riesgos Gestión de compras que incluye condiciones particulares del proveedor
  • Control de albaranes de entrega
  • Chequeo de facturas
  • Información de cada representante o agrupados por familias
  • Cálculo de comisiones
  • Estadísticas de ventas y márgenes de sus operaciones
  • Potentes listados Etiquetas / cartas
  • Código segmentable: permite asignar un significado a cada carácter del código y obtener información a través de él.
  • Ficha de cliente que incluye datos de marketing relacional.
  • Condiciones comerciales de venta “cliente/artículo”.
  • Control de riesgos Etiquetas / Cartas.

Cubiertas en depósito: nuevas, usadas o en reclamación Carcasas

  • Control de trabajos realizados en cada vehículo
  • Gestión de visitas
  • Gestión de citas
  • Control del proceso: entrada, compra al cliente, canje, envío al recauchutador, recepción, entrega al cliente, movimientos de almacén.
  • Sistema de consultas
  • Pueden obtenerse múltiples estadísticas a cualquier fecha.
  • La información se actualiza automáticamente.
  • Los ABCes proporcionan un nuevo estilo de estadísticas; la información se ordena en función de conceptos seleccionados por el usuario.
  • La información puede obtenerse a cualquier fecha, incluso de hasta tres períodos, para su comparación.

DATISA cuenta con dos módulos independientes y opcionales a través de PDA:

  •  Control de Almacén a través de una PDA. Optimización de la gestión de almacén. Disponible con las siguientes funcionalidades: regularización de existencias, traspasos de almacén, recepción de mercancías, preparación de entregas a clientes.
  •  Orden de trabajo PDA. Optimización de los procesos de trabajo de atención al cliente desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Disponible con las siguientes funcionalidades: recepción de vehículos, presupuestos, orden de trabajo del operario, comprobaciones del estado del vehículo, albarán.

NOS ESCOGERÁS POR EL PRODUCTO PERO TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO

 

«Datisa no es un proveedor más, nos convertimos en tu partner y te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.»

 

Isabel Pomar. CEO

Más de 40 años de experiencia

Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.

Nuestro secreto ya lo sabes, análisis, sencillez y rentabilidad, también en el soporte.

Somos fabricantes que implantan

Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.

 

Lo diseñamos para la usabilidad y la estabilidad. Pensando en su mantenimiento a largo plazo.

Contacto directo con expertos

Nuestro departamento de soporte no está estructurado por niveles o bots que te hacen perder el tiempo.

 

Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio

Una pyme al lado de tu pyme

Proporcionamos el trato cercano que solo una Pyme puede ofrecer.

Olvídate del típico vendedor al que no vuelves a ver después de la implantación.

Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida del ERP

Quieres conocer nuestras soluciones

ESCOGE LA FORMA DE CONTACTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

¿Dudas?¿Preguntas?

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?

Somos todo oídos.

¿Te ayudamos a escoger?

Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.

Ni más ni menos.

¿Quieres ver el producto sin compromiso?

Si quieres descubrir cómo Datisa puede ayudarte a mejorar tu rentabilidad y la experiencia de cliente, apúntate a una demo online para ver el producto.

Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.