• 902 328 472
  • info@datisa.es

Es nuestro cumpleblog, ya tenemos dos años…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos muy contentos, el 28 de mayo de hace dos años, empezábamos este blog que poco a poco ha ido cogiendo forma y ganando lectores. Lo hacíamos con mucha ilusión y con ganas de compartir nuestros conocimientos y punto de vista sobre los temas de gestión empresarial, los ERP´s y las nuevas tecnologías en las pymes.

shutterstock_60308743Como saben todos los blogueros, mantener nuestro compromiso de un post semanal no siempre es fácil, pero aquí estamos…

Y como la mayoría que cumplimos años, vamos a aprovechar la ocasión para hacer balance, en nuestro caso de lo más leído, en el último año.

En nuestro blog siguen destacando los temas relacionados con la internacionalización de la empresa, tal y como hemos hablado en otras ocasiones. Y siguen siendo los preferidos de los lectores estos tres:

La categoría de usuarios también se encuentra en el top de nuestra lista de los más leídos. Esta sección la empezamos hace justo un año con el objetivo de acercar a los usuarios de nuestras aplicaciones nuevas capacidades que quizás desconocían a través de trucos, explicando novedades, opciones poco usadas, etc.

Y en el tercer puesto la categoría, Elegir un ERP. En esta sección intentamos dar pistas de elementos que nuestra opinión, habría que tener en cuenta para elegir la herramienta ERP que mejor se adapta a nuestra organización.

Desde este foro todo el equipo que hacemos esta bitácora queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a los lectores por este reto que supone escribir sobre el universo ERP. En el futuro, queremos seguir trabajando sobre todas estas cuestiones. Ya nos diréis que os parece. Nos encantaría que nos propusieseis temas. Nos vemos en la blogosfera.

Datisa

Datisa

Deja un comentario