Feliz 2011

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dentro de poco empieza un nuevo año y como es intrínseco al ser humano, cada vez que termina una etapa y empieza una nueva, solemos hacer balance y propósitos para el nuevo año. Y las empresas también, como no podía ser de otra manera, ya que, en el fondo somos un equipo de personas que trabajamos por un objetivo común.

Este año ha sido duro para las pymes en general, aunque como en todo, ha habido honrosas excepciones y debemos felicitar a todas las que han conseguido llegado hasta aquí. Pero no vamos a hacer balance de lo negativo, ni aburriros con los logros conseguidos.

Nos gustaría dedicar este post a todos los que nos hacen ser mejores cada día y transmitir un poco de ilusión para este 2011 que parece va a ser todo un reto a nivel profesional.

shutterstock_181375175Por eso, nos gustaría dar las gracias en primer lugar al equipo de DATISA por su profesionalidad, por aportar cuando toca, porque somos un equipo sólido con un buen ambiente de trabajo. Por coger el guante ante los retos que nos esperan.

Gracias a nuestros clientes porque son nuestra razón de ser, por enseñarnos cada día a ser mejores y a esforzarnos por darles lo mejor de nosotros mismos, en definitiva, a reinventarnos y confiar en nosotros.

A los que seréis futuros clientes gracias, porque nos dejareis conquistaros y tendremos una relación de muchos años.

También gracias a nuestros proveedores y colaboradores, por vuestra profesionalidad y consejo, que nos ayuda a mejorar y a cumplir nuestros compromisos.

A nuestros competidores, también os agradecemos que contribuyáis a hacernos mejorar cada día, a aprender de vosotros y a afrontar mejor los retos del mercado.

Y por supuesto,  gracias a todos los lectores del blog  y resto de blogueros, por hacernos esforzarnos para ofreceros contenidos de calidad que os puedan aportar un nuevo punto de vista.

A todos gracias, nos habéis ayudado a ser lo que somos y lo que seremos. Nos gustaría transmitiros la ilusión de una nueva etapa, por lo que os dejamos con esta felicitación de Navidad realizada a partir del Concurso Infantil de Postales Navideñas, los niños son los mejores mensajeros del espíritu navideño.

Os deseamos un Feliz 2011 y que consigáis todos vuestros deseos personales y profesionales.

Datisa

Datisa

Deja un comentario