• 902 328 472
  • info@datisa.es

Feliz 2012

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dentro de unos días empieza un nuevo año. Los expertos vaticinan un 2012 casi tan duro como 2011, pero con un pequeño matiz si todo va bien se sentarán las bases para la recuperación económica.

Hace poco escuchábamos esta frase que nos gustaría compartir con vosotros y que refleja como actuar en los tiempos que corren: “No podemos cambiar la dirección del viento pero si ajustar la posición de las velas”. Por nuestra parte sólo podemos decir: estamos preparados y nos gustan los retos.

Afrontamos el reto como equipo, remando todos en la misma dirección, complementándonos unos a otros y dando lo mejor de nosotros mismos.

Afrontamos el reto que nos plantean los clientes presentes y futuros: ser mejores profesionales cada día, desarrollar productos que mejoren su competitividad y ofrecerles un servicio profesional y cercano.

Afrontamos el reto que nos presentan nuestros proveedores y colaboradores ayudándonos a encontrar el camino para ser mejores.

Afrontamos el reto del mercado, a pesar de las tormentas, seremos más competitivos y productivos, siendo capaces de vencer las adversidades.

Afrontamos el reto de este blog, presentando y compartiendo nuestra experiencia, intentando ofrecer contenidos de calidad a nuestros lectores.

Y aunque alguien me ha dicho hace poco, que no son buenos tiempos para la lírica, os dejamos con nuestra postal de Navidad “Soñar con un rio que atraviesa el desierto” que nos gustaría que representase el espíritu con el que abordar los retos que nos esperan el próximo año.

De parte de todo el equipo de DATISA os deseamos lo mejor en el 2012.

Datisa

Datisa

Deja un comentario