• 902 328 472
  • info@datisa.es

Feliz 2013

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sólo llegar hasta aquí ya tiene mérito porque hemos sobrevivido incluso al final del mundo. La verdad, esto de empezar un nuevo Ciclo Cósmico tiene su “aquel” si nos permite dejar atrás todo lo malo, aprender de nuestros errores y comenzar de nuevo.

Una de las cosas que nos permite empezar proyectos nuevos es la esperanza y la ilusión y como toda crisis tiene su momento de inflexión desear que esta llegue pronto.

Nos vamos a permitir en este post ser un poco ilusos, saltarnos las malas previsiones económicas para el 2013 y ponérselo complicado a los Reyes Magos.

Para este año que empieza vamos a pedir que cuando termine todos seamos mejores profesionales y hayamos conseguido superar todos los retos que se nos plantean con éxito.

Y como nadie tiene más ilusión que los niños en Navidad, queremos compartir con vosotros nuestra felicitación de Navidad “¿Qué es la Navidad Para un niño?” que nos gustaría que representase el espíritu con el que abordar los retos que nos esperan el próximo año.

También queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí y de parte de todo el equipo de DATISA desearos lo mejor en el 2013.

Datisa

Datisa

Deja un comentario