Feliz 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se termina el año y es la hora de hacer balance y también de previsiones. Analizamos que ha pasado y queremos saber que va a pasar. Así somos los seres humanos, está implícito en nuestro ADN…

Llevamos ya unos cuantos años difíciles, pero por primera vez desde hace tiempo, parece que hay una pequeña puerta a la esperanza y las previsiones 2014 auguran tiempos un poco mejores.

Nosotros no tenemos una bola de cristal donde consultar el futuro. Ya nos gustaría… Así que, no sabemos qué va a pasar. Ni nos atrevemos a hacer vaticinios.

De cualquier modo, para superar el 2014 con éxito, podríamos tener en cuenta, desde nuestro humilde punto de vista, tres premisas:

  1. Tenemos que asumir es que nuestro entorno ha evolucionado, es distinto, así que tenemos que adaptarnos
  2. Eso supone que hay que hacer cambios y debemos de identificar donde debemos realizarlos
  3. Y por último, hay que mantener la cabeza fría y con perspectiva

Así que con ilusión y ganas de trabajar duro, nos preparamos para este nuevo ciclo que empieza. Dispuestos a afrontar los retos que se nos pongan por delante.

Y como la navidad es tiempo de esperanza, deseamos de corazón que el año que viene sea mejor para todos. Un año más, os agradecemos que sigáis contando con nosotros y os hacemos llegar nuestros mejores deseos para el año que empieza, de parte de todo el equipo de DATISA.

Como ya es tradicional en este blog os dejamos nuestra felicitación: 10 formas de ser más feliz en estas fiestas

Datisa

Datisa

Deja un comentario