Foro Inteligencia Digital 2013 – Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En esta ocasión el Foro Inteligencia Digital, se celebrará en Madrid (os comentábamos la semana pasada la edición que se celebró recientemente en Barcelona). El Congreso Inteligencia Digital 2013, organizado por la Asociación Cloud Network está dividido en tres grandes áreas temáticas, Marketing, Finanzas y TIC. En Madrid será el 26 noviembre en el Hotel Meliá Castilla. Y de nuevo os recomendamos vuestra asistencia ya que se tratarán contenidos muy interesantes.

Bajo el lema “Colaborar-monitorizar-decidir-cloud“, la Asociación pretende que este evento provoque una reflexión sobre cómo “debemos transformar nuestro pensamiento, nuestras empresas e incluso nuestras vidas para ser conscientes de la nueva realidad que tenemos por delante”.

El Foro, referente en el entorno de la tecnología cloud, se posiciona como un punto de encuentro de referencia para analizar la evolución del Cloud Computing. Esta tecnología se perfila, a corto plazo, como la tecnología del futuro, ya que el almacenamiento masivo de información en tiempo real mejora la capacidad de decidir sobre esa información, cambiando el mundo de relaciones empresariales y la necesidad de monitorizar el rendimiento empresarial.

 

Estrategia sostenible a través de la gestión continúa del circulante

Nosotros repetimos ponencia.  En nuestra intervención titulada “Estrategia sostenible a través de la gestión continua del circulante”, explicamos cómo cualquier estrategia de negocio debe sostenerse sobre una plataforma financiera adecuada.

Teniendo en cuenta la gran elasticidad del circulante en las empresas, especialmente en las pymes, y su estrecha vinculación con los ciclos económicos y con otros aspectos externos, la clave para gozar de una buena salud financiera en las operaciones comerciales estriba en la capacidad que tienen las organizaciones para conocer, de manera anticipada, la evolución del circulante. Esta anticipación permitirá superar con éxito las rigideces propias del pasivo.

Puedes seguir el evento en twitter #id2013fnz

Datisa

Datisa

Deja un comentario