• 902 328 472
  • info@datisa.es

Gestión, hostelería y retail en Alimentaria 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Barcelona acoge del 31 de marzo al 3 de abril la feria internacional más importante de alimentación y bebidas. Alimentaria 2014 es un espacio esencial para hablar de tecnología, y productos y servicios dentro del sector.

A la feria acudirán 140.000 profesionales, consta de 14 salones monográficos y varios espacios de exposición.  Todo tipo de expertos acudirán a la cita donde participan fabricantes, distribuidores, líderes de la industria y pymes dentro del marco del comercio o el Food Service. Habrá ponencias, espacios donde degustar nuevos productos y puntos de referencia donde estar al día en innovación, calidad y desarrollo.

DATISA estará presente en Alimentaria para mostrar a los asistentes todas las novedades del sector. Presentaremos nuestros productos de gestión para el sector alimentación en general, hostelería y retail adaptados para utilizarlos en todo tipo de dispositivos. En nuestro stand los asistentes podrán ver demostraciones in situ sobre el ERP de DATISA, una herramienta fundamental que mejora la productividad de nuestro negocio.

 

¿Qué es Alimentaria?

Alimentaria es una feria internacional para profesionales de la industria de la alimentación y las bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Entre las novedades de este año destacan The Alimentaria Hub que acogerá más de 8.000 reuniones para debatir sobre innovación y tendencias. Así como The Alimentaria Experience, un show gastronómico donde más de 40 chefs harán distintas demostraciones.

¿Dónde encontrarnos?

Nos encontrarás en la zona de Restaurama en el stand P4-G204 . Podrás estar al día y conocer las nuevas tendencias en tecnología y restauración.

Del 31 de Marzo al 3 de Abril en el Recinto Gran Via, Fira de Barcelona

Fotos: Alimentaria

Datisa

Datisa

Deja un comentario