el webinar estará disponible pronto
Podrás disfrutar de nuestro webinar donde te ofrecemos a los mejores ponentes. Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la pyme española.
Estará disponible a partir del 13 de julio a las 10:00h
PONENTES
¿QUIéN IMPARTE EL SEMINARIO?
Te ofrecemos a los mejores ponentes. Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la pyme española.
Te ofrecemos a los mejores ponentes.
Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la Pyme Española.
Director comercial de Datisa y experto en finanzas y digitalización.
Tiene una amplia experiencia ayudando a empresas para obtener y explotar los datos de manera automatizada y sin esfuerzo para que nuestras estrategias no estén basadas solamente en la intuición si no en datos.
CEO de Negocio Vivo.
Especialista en marketing, analítica de datos e inteligencia artificial, con amplia experiencia ayudando a empresas y franquicias a escalar su crecimiento de forma estratégica. Trabaja para que las empresas crezcan mediante sistemas inteligentes y medibles.
Co-fundadora y COO de OrderToB, experta en aplicar inteligencia artificial para optimizar la gestión de pedidos B2B.
Con más de 25 años en tecnología, ayuda a fabricantes, mayoristas y distribuidores a automatizar pedidos desde email y WhatsApp, integrándolos con el ERP para mejorar eficiencia.
Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA y experto en Alta Dirección. Con más de 20 años en gestión financiera, dirige el área económica del Museo Carmen Thyssen de Málaga y es socio de Solrentia. Por otro lado, participa en programas de formación, así como en proyectos de mentoría.
Con más de 35 años de experiencia en tecnología y telecomunicaciones, dirige Costa Networks, ayudando a empresas de toda España a mejorar sus comunicaciones y procesos de digitalización. Especializado en soluciones tecnológicas para empresas, destaca por su enfoque cercano, profesional y orientado a resultados.
Consultor en Digitalización 360 e Inteligencia Artificial y fundador de ByteMicro. Profesional con más de 25 años de experiencia liderando proyectos de transformación digital, automatización y optimización tecnológica para empresas, especializado en mejorar la eficiencia y competitividad mediante soluciones digitales integrales.
Director de Negocio Somos.plus. Representante del Grupo de Empresarios de la Costa del Sol.
Profesional con amplia trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información, especializado en acompañar a empresas a lo largo de todo el ciclo de vida de sus proyectos de transformación digital.