DATISA ecoFriendly

Medio Ambiente

DATISA ecoFriendly

En DATISA creemos en un crecimiento profesional sostenible y por eso nos comprometemos con el medio ambiente. Para ello promovemos un uso responsable de nuestros recursos y tratamos de generar el menor impacto posible en nuestro entorno.

Adoptamos medidas fomentando la reutilización y reciclaje de residuos, realizando un uso eficiente del consumo de energía, etc. La gestión medioambiental que realizamos actualmente en DATISA tiene como objetivo evitar o reducir el impacto ambiental asociado a nuestras actividades, productos y servicios, para contribuir en la mejora, respeto y protección de nuestro medio ambiente.

Para demostrar este compromiso, DATISA, ha implantado y mantiene el certificado EMAS en sus oficinas centrales de Madrid. Recientemente hemos recibido un premio en el que se reconoce nuestra labor en este campo.

 

¿Qué es el certificado EMAS?

Este es el instrumento que ha establecido la Comunidad Europea para las ecoauditorías en las organizaciones y está regulado en el Reglamento (UE2017/1505) del Parlamento Europeo, por el que se permite que las organizaciones se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (conocido como Reglamento EMAS), cuyo principal objetivo, además de contemplar el cumplimiento de la legislación ambiental, es promover la mejora continua de los resultados de las actividades de las organizaciones en relación con el medio ambiente. 

Última Declaración Ambiental

Premio otorgado por la Comunidad de Madrid