información corporativa Datisa

Política de Calidad

Nuestro compromiso con la Calidad

En DATISA la calidad es uno de los pilares sobre los que construimos nuestros cimientos. Queremos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles todas las garantías para poder disfrutar de un mejor producto, por eso nos comprometemos a cumplir algunos objetivos propios así como otros de carácter general.

Certificado UNE-EN-ISO 9001

Para demostrar su compromiso con la calidad, DATISA, ha implantado y mantiene un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad  basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015): "Sistemas de Gestión de la Calidad y en el Reglamento 761/2001, por el que se permite que las organizaciones se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión. Este sistema fue implantado en el año 2005 y su certificación se renueva anualmente. 

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad da alcance a las actividades de: 

  • Diseño, Desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para la gestión de Empresas. 
  • Prestación de servicios de instalación, formación, asistencia técnica y help desk de apoyo. 

El certificado ha sido otorgado por AENOR garantizado por ENAC. Incluye tanto a la central de Madrid como a las delegación de Barcelona.

Descargar Certificado

Requisitos generales de DATISA

  • Cumplimos todos los requisitos legales y normativos en la elaboración de nuestros productos
  • Trabajamos día a día para seguir mejorando nuestros productos y servicios ya que buscamos mejorar la rentabilidad de la pequeña y mediana empresa.
  • Promovemos el mantenimiento de nuestro Sistema de Calidad incluyéndolo en nuestros objetivos anuales para ello aportamos todas las herramientas necesarias.
  • Todo el personal de DATISA está volcado en el cumplimento de estos objetivos mediante la formación continua en sus respectivas áreas.


 

Nuestra política de Calidad y Medio Ambiente