1 y 3 de Julio 2020
Seminario Trucos generales y utilidades en la gestión comercial

Seminario Trucos generales y utilidades en la gestión comercial

Conozca en profundidad las herramientas que usa día a día para optimizar la gestión
1 y 3 de Julio  formación a través de Internet

Seminario

Hoy en día una buena gestión en la empresa, no sólo es imprescindible, sino que además nos puede servir como elemento diferenciador frente a la competencia. Conozca distintos trucos, utilidades y automatismos que el programa de gestión de DATISA le brinda y que le ayudarán a conseguir trabajar con la herramienta de una forma ágil, consiguiendo una Gestión Comercial eficaz de su empresa.

Temario: Pretende cubrir una amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de DATISA que le puede ayudar a manejar y mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de su empresa: desde la actualización de tarifas de forma automática o la asignación de precios, cálculo de costes, descuentos y comisiones, generación automática de documentos, mejora en la configuración u obtención de información.

Objetivo: Obtener conocimientos sobre los trucos y posibilidades de manejo, mecanización y automatización dentro del programa de gestión que le ayudarán a mejorar sus procesos.

Destinatarios: : Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa, así como usuarios de la aplicación.

Contenido

  1. Trucos en la Navegabilidad de la aplicación.
  2. Fórmulas de modificación de precios automáticas. Importación de tarifas desde Hojas de cálculo.
  3. Asignación de precios de compra y venta de forma automática. Consulta de márgenes  para marcar precios de venta.
  4. Cálculos de descuentos y comisiones.
  5. Automatismos en los procesos: pedidos , albaranes y facturas, incluyendo los nuevos automatismos de la versión 6.8.1 (S64) ó 6.4.1. (S32).
  6. Regularizaciones: existencias a cero, Importar ASCII documentos completos o reducidos.
  7. Utilidades de los códigos alternativos.
  8. Cálculo de costes de los productos: directos e indirectos.

Plazas limitadas. No demore su inscripción

Requisitos para recibir un curso en remoto

Para recibir uno de los cursos que ofrece DATISA mediante control remoto se han de cumplir una serie de requisitos:

• Es imprescindible tener conexión a Internet.

• El ordenador debe de disponer de auriculares (o altavoces) y de micrófono para establecer una comunicación entre el personal de DATISA y el cliente. Es importante que la conexión de estos dispositivos sea de tipo USB.

• Para la conexión entre el usuario y el formador recibirá con anterioridad a la acción formativa un email, donde se le confirmará la hora y día del evento y se le facilitará el enlace para acceder al aula digital desde donde se impartirá el curso.

* Recuerde debe conectarse como invitado

• Si no ha asistido a ningún curso remoto con anterioridad puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte, con quien, si lo considera necesario, podrá llevar a cabo una prueba de conexión.

Más información

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte.

Para convocatorias en otras localidades envíe un e-mail de solicitud a soporte@datisa.es con objeto de estudiar su organización en función de las peticiones.

PLAZAS: Seminario presencial 20 asistentes. Seminario por remoto 10 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro  de curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.

Plazas limitadas. No demore su inscripción