21 y 22 de Septiembre
La importancia de los precios

La importancia de los precios

Descubre todas las herramientas para tener un control eficaz sobre los precios
21 y 22 de Septiembre- Formación ONLINE

Presentación del seminario

Descubre todas las herramientas y funciones para controlar de una manera eficaz los diferentes precios y tarifas.

Objetivo: Obtener el conocimiento acerca de todas las facilidades y automatismos que contiene el programa de Datisa, para que dando uso de ellos, se pueda optimizar el trabajo, ahorrando tiempo a todos sus usuarios y reduciendo el margen de error de las acciones que se lleven a cabo.

Destinatarios: Administrativos, comerciales, responsables de venta, administradores del sistema, cualquier otro perfil encargado de la facturación o tramitación de documentos de compra/venta.

Contenido:

    • Aplicación de fórmulas para la modificación y actualización de los precios.
    • Automatismos para la asignación de los precios de compra y venta.
    • Cálculos de descuentos y comisiones
    • Automatismos en la generación de pedidos a proveedores: Por mínimos, por reposición y de pedidos de clientes.
    • Creación de Albaranes de Salida: periódicos, colectivos, desde presupuestos y desde pedidos
    • Procesos de facturación automáticos: completo, parcial, por clientes o proveedores.
    • Optimizando la realización de inventarios y los procesos de regularización: toma de existencias, existencias a cero y regularizaciones a través de ficheros sencillos.
    • Uso de textos habituales y plantillas de texto.
 

¿NO PUEDES ASISTIR? Te lo mandamos

Si no puedes asistir, no te preocupes, inscríbete y te mandaremos el vídeo con la sesión grabada. Para que lo veas cómo, cuándo y dónde tú quieras.

La grabación también será facilitada a los asistentes al seminario.

Requisitos para realizar un curso en remoto

Para poder escuchar y hablar con el formador es necesario que dispongas de algún dispositivo de salida de audio (auriculares, altavoces o altavoz del ordenador) y algún micrófono (micro de auriculares, micro del ordenador o algún otro dispositivo)

Instrucciones de acceso

Puedes acceder a Zoom por dos vías: vía web (no necesitas tener el programa instalado) o vía aplicación. Recomendamos que se haga mediante la aplicación, ya que así todas las funciones están activas.

Para descargarlo, simplemente tienes que pinchar en el enlace que te facilitaremos el día anterior a la formación a tu correo electrónico, y pulsar en «descargar ahora». Es completamente gratuito y se instala muy rápidamente.

Más información

Para más información no dudes en ponerse en contacto con nuestro Área de Atención a Usuarios.

PLAZAS: Curso ONLINE 20 asistentes. Seminario ONLINE 20 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.