22, 29 de Octubre, y 5 de Noviembre
Curso Funcionalidad Nueva versión 7.9.1 – Aplicaciones Financieras

Curso Funcionalidad Nueva versión 7.9.1 – Aplicaciones Financieras

Descubre la Nueva Funcionalidad que presenta la Versión 7.9.1 de las aplicaciones de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado

 
22, 29 de Octubre, y 5 de Noviembre formación a través de Internet
(29 de Octubre COMPLETO)

PRESENTACION DEL CURSO

Datisa, pone a disposición de sus Usuarios el curso sobre la funcionalidad incluida en la Nueva Versión 7.9.1 de las aplicaciones CODA, TESDA e INMDA. 

Estas formaciones, incluidas en tu contrato de mantenimiento, complementan la atención personalizada que Datisa presta a cada uno de nuestros Usuarios, con el fin de resolver dudas y potenciar tu formación, manteniendo la proximidad que nos caracteriza.

 

Contenido: Revisaremos todas las Novedades incorporadas en la Nueva Versión 7.9.1 sobre programas de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado incorporadas en esta Nueva Versión.

Adicionalmente se tratarán mejoras respecto a las Funciones Generales del ERP, el Registro de Facturas, Declaraciones Fiscales, Suministro Inmediato de Información, Conexiones y Otras Conexiones y Servicios Web.

 

Objetivo: El curso está orientado en informar a nuestros usuarios sobre las principales características de las soluciones, revisar la funcionalidad de los módulos financieros, mejorar su aprovechamiento, explotar la herramienta y rentabilizar su tiempo.

 

CONTENIDOS

  1. Nueva Funcionalidad: Funciones Generales.
  2. Nueva Funcionalidad: Contabilidad Avanzada.
  3. Nueva Funcionalidad: Contabilidad Avanzada AGE.
  4. Nueva Funcionalidad: Registro de Facturas.
  5. Nueva Funcionalidad: Declaraciones Fiscales.
  6. Nueva Funcionalidad: Suministro Inmediato de Información.
  7. Nueva Funcionalidad: Contabilidad Avanzada Asesorías.
  8. Nueva Funcionalidad: Gestión de Tesorería AGE.
  9. Nueva Funcionalidad: Gestión de Inmovilizados AGE.
  10. Nueva Funcionalidad: Conexiones y Otras Conexiones.
  11. Nueva Funcionalidad: Servicios Web.

 

Plazas limitadas. No demores tu inscripción

Requisitos para recibir un curso en remoto

Para recibir uno de los cursos que ofrece DATISA mediante control remoto se han de cumplir una serie de requisitos:

• Es imprescindible tener conexión a Internet.

• El ordenador debe de disponer de auriculares (o altavoces) y de micrófono para establecer una comunicación entre el personal de DATISA y el cliente. Es importante que la conexión de estos dispositivos sea de tipo USB.

• Para la conexión entre el usuario y el formador recibirá con anterioridad a la acción formativa un email, donde se le confirmará la hora y día del evento y se le facilitará el enlace para acceder al aula digital desde donde se impartirá el curso.

* Recuerde debe conectarse como invitado

• Si no ha asistido a ningún curso remoto con anterioridad puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte, con quien, si lo considera necesario, podrá llevar a cabo una prueba de conexión.

Más información

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte.

Para convocatorias en otras localidades envíe un e-mail de solicitud a soporte@datisa.es con objeto de estudiar su organización en función de las peticiones.

PLAZAS: Seminario presencial 20 asistentes. Seminario por remoto 10 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro  de curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.

Plazas limitadas. No demore su inscripción