Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 de ABRIL
SEMINARIO Nueva Funcionalidad del Periodo Medio de Pago

Nueva Funcionalidad del Periodo Medio de Pago

Todo lo que necesitas saber del PMPP, la legislación que se aplica, así como las opciones para obtener dicho dato, concentrado en este Seminario.
25 de abril – Formación ONLINE

Presentación del seminario

Informar de forma obligada del Periodo Medio de Pago a proveedores es una de las medidas de la Ley 18/2002 por la que establece medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Queremos ofrecerte en este seminario:

  • Funcionalidad: que te liberan tiempo y previenen errores humanos. Generación del PMPP según el formato de Memoria Pymes y Abreviada y/o Normal.
  • Autonomía en la información: Genera la información en soporte PDF y/o Hoja de cálculo de forma totalmente inmediata, automática y precisa, que te facilitara el estudio pormenorizado.
  • Libertad de ejercicios: Con Datisa podrás generar la información para el ejercicio que necesites, calcularlos, guardarlos, modificarlos y tenerlos preparados para incluirlos en el Memoria.

Objetivo: Conocer el estado de la legislación, las opciones de cálculo y establecer una metodología para obtener  la información del PMPP

Destinatarios: Profesionales encargados de la generación de información financiera y de la confección de las Cuentas anuales y de la Memoria.

Contenido:

  1. Introducción a la Ley 18/2022 Creación y Crecimiento de empresas
  2. Ley Crea y Crece y su relación con el PMPP
  3. Conceptos generales
  4. PMPP e ICAC
  5. Información a incluir
  6. Cálculos
  7. Solución de Datisa: Datos de ejercicio
  8. Calculo del PMPP: Memoria Abreviado y Pymes
  9. Calculo del PMPP: Memoria Normal
  10. Casos Soportados
  11. Funciones de Punteo
  12. Supuestos prácticos
 

¿NO PUEDES ASISTIR? Te daremos de alta en el CAMPUS

Al inscribirte al Seminario además de asistir ONLINE te daremos de alta en el CAMPUS DE FORMACIÓN.

Si no puedes asistir ONLINE, selecciona “SOLO ACCESO AL CAMPUS“, y tendrás acceso a la grabación del seminario, la presentación en PDF y un área para ampliar información.

Requisitos para realizar un curso en remoto

Para poder escuchar y hablar con el formador es necesario que dispongas de algún dispositivo de salida de audio (auriculares, altavoces o altavoz del ordenador) y algún micrófono (micro de auriculares, micro del ordenador o algún otro dispositivo)

Instrucciones de acceso

Puedes acceder a Zoom por dos vías: vía web (no necesitas tener el programa instalado) o vía aplicación. Recomendamos que se haga mediante la aplicación, ya que así todas las funciones están activas.

Para descargarlo, simplemente tienes que pinchar en el enlace que te facilitaremos el día anterior a la formación a tu correo electrónico, y pulsar en “descargar ahora”. Es completamente gratuito y se instala muy rápidamente.

Más información

Para más información no dudes en ponerse en contacto con nuestro Área de Atención a Usuarios.

PLAZAS: Curso ONLINE 20 asistentes. Seminario ONLINE 20 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.