25 y 28 de mayo 2021
SEMINARIO Automatismos en la Gestión

SEMINARIO Automatismos en la Gestión

Conocer bien las herramientas que usamos en el día a día nos puede ayudar a ser más eficaces
25 y 28 de mayo formación a través de Internet
 

Presentación del Seminario

Conozca los automatismos que el programa de gestión de DATISA le brinda y que le ayudarán a conseguir una gestión eficaz de su empresa.

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de mecanización y automatización dentro del programa de gestión que le ayudarán a mejorar sus procesos.

Temario: Pretende cubrir una amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de DATISA que le puede ayudar a mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de su empresa: desde los cambios de precios de forma automática, la valoración de documentos a través de tarifas y descuentos, cálculo de comisiones, hasta la generación automática de documentos como pedidos, albaranes, facturas o regularizaciones.

Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa.

Contenido:

  1. Fórmulas de modificación de precios automáticas
  2. Asignación de precios de compra y venta de forma automática
  3. Cálculos de descuentos y comisiones
  4. Elaboración de Pedidos a proveedores de forma automática: por gmínimos, por previsión de ventas, por reposición o pedidos de clientes.
  5. Albaranes de Salida: periódicos, colectivos, desde presupuestos y desde pedidos
  6. Procesos de facturación automáticos: completo, parcial, por clientes o proveedores.
  7. Regularizaciones: existencias a cero, Importar ASCII documentos completos o reducidos.


Las plazas del seminario son limitadas.

Requisitos para realizar un curso en remoto

Para poder escuchar y hablar con el formador es necesario que disponga de algún dispositivo de salida de audio (auriculares, altavoces o altavoz del ordenador) y algún micrófono (micro de auriculares, micro del ordenador o algún otro dispositivo)

Instrucciones de acceso

Puede acceder a Zoom por dos vías: vía web (no necesita tener el programa instalado) o vía aplicación. Recomendamos que se haga mediante la aplicación, ya que así todas las funciones están activas.
 
Para descargarlo, simplemente tiene que pinchar en el enlace que le hemos facilitado y pulsar en descargar ahora. Es completamente gratuito y se instala muy rápidamente.

Más información

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte.

Para convocatorias en otras localidades envíe un e-mail de solicitud a soporte@datisa.es con objeto de estudiar su organización en función de las peticiones.

PLAZAS: Seminario presencial 20 asistentes. Seminario por remoto 12 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro  de curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.