Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 de JULIO
SEMINARIO Presentación del Impuesto de Sociedades

Presentación del Impuesto de Sociedades

Comprueba y elabora de manera ordenada y sencilla la información necesaria para la presentación del Impuesto de Sociedades.
4 de julio – Formación ONLINE

Presentación del seminario

Generar de forma ordenada la documentación fiscal es un valor añadido de las aplicaciones de Datisa. En este seminario pretendemos ofrecerte las siguientes ventajas:

  • Modelos actualizados: Tener la seguridad de trabajar con una aplicación actualizada a la legislación vigente, te ofrece la máxima seguridad a la hora de de presentar tus impuestos.
  • Funcionalidad ajustada a tus necesidades: Con Datisa podrás generar exclusivamente la información que tus asesores o departamentos fiscales necesiten, generar el fichero XML para proceder a su presentación e incluso almacenar la declaración en tu histórico con distintos estados. Llega hasta donde necesites.
  • Máxima información: Obtén la máxima información posible con las aplicaciones de DATISA para llevar a cabo la presentación del Impuesto de Sociedades.

Objetivo: Conocer cómo llevar a cabo la presentación del Impuesto de Sociedades (Modelo 200) con el programa de Datisa, facilitando al usuario la comprobación de datos y obtención de la información contable.

Destinatarios: Profesionales responsables de la realización, elaboración y presentación de la documentación necesaria para la AEAT.

Contenido:

  1. Datos de Identificación de la Empresa
  2. Configuración Declaraciones
  3. Informes implicados
  4. Verificación de Datos
  5. Datos de ejercicio a incluir: Personal.
  6. Modelo 200. Modalidades cubiertas
  7. Generación del Impuesto de Sociedades
  8. Presentación: Pasos a seguir.
 

¿NO PUEDES ASISTIR? Te daremos de alta en el CAMPUS

Al inscribirte al Seminario además de asistir ONLINE te daremos de alta en el CAMPUS DE FORMACIÓN.

Si no puedes asistir ONLINE, selecciona “SOLO ACCESO AL CAMPUS“, y tendrás acceso a la grabación del seminario, la presentación en PDF y un área para ampliar información.

Requisitos para realizar un curso en remoto

Para poder escuchar y hablar con el formador es necesario que dispongas de algún dispositivo de salida de audio (auriculares, altavoces o altavoz del ordenador) y algún micrófono (micro de auriculares, micro del ordenador o algún otro dispositivo)

Instrucciones de acceso

Puedes acceder a Zoom por dos vías: vía web (no necesitas tener el programa instalado) o vía aplicación. Recomendamos que se haga mediante la aplicación, ya que así todas las funciones están activas.

Para descargarlo, simplemente tienes que pinchar en el enlace que te facilitaremos el día anterior a la formación a tu correo electrónico, y pulsar en “descargar ahora”. Es completamente gratuito y se instala muy rápidamente.

Más información

Para más información no dudes en ponerse en contacto con nuestro Área de Atención a Usuarios.

PLAZAS: Curso ONLINE 20 asistentes. Seminario ONLINE 20 asistentes. En caso de superar el aforo, DATISA organizará otro curso más adelante según demanda

IMPORTANTE: DATISA puede cancelar o aplazar las fechas previstas, notificando a los usuarios matriculados con 5 días de antelación. Para la devolución integra del importe del seminario los usuarios deberán informar de la NO asistencia con un mínimo de 5 días de antelación.