Webinar

ACTIVA TU CAJA

Si eres mayorista o distribuidor descubre como poner en marcha tu caja para generar más ventas

En activa tu caja te contaremos como muchas empresas del sector de la distribución están mejorando sus resultados, mejorando su imagen de marca, consiguiendo más clientes y facturación mediante el crecimiento orgánico.

La apertura de centros de venta al público en las instalaciones propias no es algo nuevo. Hace años que las bodegas o los productores de queso, ponen en marcha este tipo de iniciativas.

Aunque hay otros sectores de mayorista que están avanzado por este camino siendo una autentica innovación en su sector. Estos son las maneras de activar tu caja más tradicionales.

  • Atención directa al público: atiende a los clientes particulares directamente a en tu centro de venta principal. ¿Quién se puede resistir a comprar directamente al mayorista?
  • Cash and Carry para el profesional: deja que los clientes se acerquen a ti y se encarguen de la logÍstica y el picking.

Y las más novedosas:

  • Apertura de tiendas pop up: las tiendas efímeras están de moda, te permiten hacer un muestreo del mercado y a la vez te sirven de campaña de marketing.
  • Tienda especializada: muchos mayoristas se están decantando por abrir tiendas especializadas de sus productos más demandados o de mejor margen en lugares céntricos.

CLAVES PARA ACTIVAR LA CAJA

Las ideas de negocio están muy claras, pero hay una serie de cuestiones que debes controlar al dedillo:

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS?

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones este seminario te va a servir especialmente:

 

  1. Ya has montado alguno de estos puntos de venta, pero lo haces de una manera no sistematizada, ni integrada con tu sistema de contabilidad y gestión
  1. Te has planteado en alguna ocasión abrirte al cliente particular o incrementar tus puntos de venta, pero no sabes cómo hacerlo.
  1. Ni siquiera te habías planteado estas posibilidades.

¿POR QUÉ TE INTERESA ESTE WEBINAR?

Porque te contaremos las ventajas y desventajas de cada uno de los modelos de crecimiento.

Porque te explicaremos como montarlo desde el punto de vista de la tecnología de una manera sencilla desde el minuto 1.

Porque te explicaremos como puedes controlar cada punto de venta de una manera centralizada y asegurarte la rentabilidad.

25 de Enero a las 10:00

RECUERDA QUE ES GRATUITO CON PLAZAS LIMITADAS

¿CUANTO DURA?

El seminario tendrá una duración de 1 hora. 40 minutos en el que nuestros expertos te lo explicarán todo paso por paso y 20 minutos para que preguntes y repreguntes lo que más te interese.

¿CÓMO ES?

Nuestros seminarios son muy directos y entretenidos.

Te enviaremos un enlace para que puedas asistir por zoom.

NO ME VA BIEN LA FECHA

No te preocupes, inscríbete de todos modos y te enviaremos el video del webinar, para que lo veas a tu ritmo, cuando puedas y cómo quieras.

 

PONENTES

¿QUIEN IMPARTE EL SEMINARIO?

Te ofrecemos a los mejores ponentes.

Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la Pyme Española.

 

PABLO COUSO

Es director comercial de Datisa y experto en finanzas y digitalización.

Tiene gran experiencia ayudando a empresas para obtener y explotar los datos de manera automatizada.

ALEJANDRO JURADO

Es responsable del área de conocimiento de Datisa.

Experto en consultoría de negocio y en ayudar a los usuarios de software a optimizar sus procesos.

formulario de inscripción

25 de enero a las 10:00.

Plazas limitadas.

Si no puedes asistir el día y hora indicados te enviaremos el webinar en video.

Rellena este formulario y te enviaremos los links para la conexión.

El proceso no es automático así que podría tardar 24 – 48 horas laborables.