Seguramente hoy en día eres capaz de calcular los beneficios y los márgenes de tu negocio globalmente, pero eso no es suficiente para muchas empresas que tienen centros de coste bien diferenciados.
Estas empresas tienen diferentes canales de venta, ya sean online o físicos, que puede que vendan productos o servicios similares o complementarios, pero sobre los que hay que repercutir una estructura de costes totalmente diferente.
Tener esta información individualizada es fundamental por varias razones de peso:
7 de septiembre a las 10:00.
Plazas limitadas.
Si no puedes asistir el día y hora indicados te enviaremos el webinar en video.
Rellena este formulario y te enviaremos los links para la conexión.
El proceso no es automático así que podría tardar 24 – 48 horas laborables.
PISTAS PARA SABER QUE TU NEGOCIO NECESITA CONTROLAR SUS CENTROS DE COSTE INDIVIDUALIZADAMENTE
Cuando se dan alguno de los siguientes casos necesitas si o si un control por cada uno de tus unidades de negocio:
¿CÓMO LO PONGO EN MARCHA?
Porque la contabilidad “normal” es capaz de calcular tu rentabilidad total. Pero ¿Cómo calcular margen y beneficios de cada una de las localizaciones y unidades de negocio?
¿ES MUY COMPLICADO IMPLANTAR LA CONTABILIDAD ANALÍTICA?
Para poner en marcha la contabilidad analítica tienes dos caminos.
uno duro y manual, y otro automatizado, pero en el que necesitarás acompañamiento.
Seguro que prefieres el camino automatizado y para eso precisamente hemos preparado un seminario totalmente gratuito sobre contabilidad analítica y cálculo de beneficios en centros de coste en el que explicaremos:
7 de septiembre a las 10:00
El seminario tendrá una duración de 1 hora. 40 minutos en el que nuestros expertos te lo explicarán todo paso por paso y 20 minutos para que preguntes y repreguntes lo que más te interese.
Nuestros seminarios son muy directos y entretenidos.
Te enviaremos un enlace para que puedas asistir por zoom.
No te preocupes, inscríbete de todos modos y te enviaremos el video del webinar, para que lo veas a tu ritmo, cuando puedas y cómo quieras.
PONENTES
Te ofrecemos a los mejores ponentes.
Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la Pyme Española.
Es director comercial de Datisa y experto en finanzas y digitalización.
Tiene gran experiencia ayudando a empresas para obtener y explotar los datos de manera automatizada y sin esfuerzo para que nuestras estrategias no estén basadas solamente en la intuición.