Webinar

claves y herramientas para tu estrategia omnicanal

Para empresas que quieran ampliar y mejorar sus canales de venta.

Antes si querías comprar algo te acercabas a la tienda y lo comprabas.

Más tarde la venta telefónica y por catálogo fue una revolución en los Estados Unidos.

Después vino internet, y lo que parecía un entretenimiento para friquis, se convirtió en el mayor centro comercial del mundo.

Pero ahí no acaba la cosa. 

Un día resulta que podías pinchar una camiseta en tu red social favorita y comprarla.

Whatsapp, chatbots,…y los que vendrán.

Y la pregunta es… ¿necesitas todos los canales para tu negocio? ¿solo algunos, pero bien integrados? ¿solo los que te den mayor rentabilidad?

Y la respuesta no puede ser común para todos los negocios, la respuesta es construir una estrategia Omnicanal.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER MI ESTRATEGIA OMNICANAL?

Toda estrategia Omnicanal que se precie:

  • Tiene cliente en el centro
  • Busca la optimización de la experiencia del cliente,
  • Integra los canales de venta online y offline (multicanalidad)
  • Crea una experiencia de marca consistente en todos los canales de comunicación disponibles: redes sociales, web, chatbots, soporte técnico,…
  • Comparte la misma información/datos con el cliente en todos los canales

¿CÓMO LO PONGO EN MARCHA?

En este seminario nuestros ponentes te explicarán las claves y herramientas par poner en marcha una estrategia Omnicanal.

EL CONTROL LO ES TODO

Nadie abriría una tienda y luego no controlaría sus ingresos y sus gastos para saber si la tienda le sale rentable, si tiene que abrir otra o cerrar esta.

Y sin embargo cuando abrimos canales de venta online muchas veces no tenemos un control exhaustivo y separado de cada uno de los canales.

Y es que el control y la inteligencia de negocio son cruciales.

La estrategia omnicanal, además de poner foco en la integración de los canales de venta y de comunicación, debe poner foco en la implantación de sistemas de feedback y analítica de resultados de negocio: control financiero y Business Intelligence. Estrategias inteligentes, basadas en datos. Diferenciando de forma específica los resultados de cada canal de venta.

Descubre la mejor manera de controlar tu estrategia apuntándote en el seminario.

22 de Noviembre a las 15:30

RECUERDA QUE ES GRATUITO CON PLAZAS LIMITADAS

¿CUANTO DURA?

El seminario tendrá una duración de 1 hora. 40 minutos en el que nuestros expertos te lo explicarán todo paso por paso y 20 minutos para que preguntes y repreguntes lo que más te interese.

¿CÓMO ES?

Nuestros seminarios son muy directos y entretenidos.

Te enviaremos un enlace para que puedas asistir por zoom.

NO ME VA BIEN LA FECHA

No te preocupes, inscríbete de todos modos y te enviaremos el video del webinar, para que lo veas a tu ritmo, cuando puedas y cómo quieras.

 

PONENTES

¿QUIEN IMPARTE EL SEMINARIO?

Te ofrecemos a los mejores ponentes.

Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la Pyme Española.

Este webinar es posible gracias a la colaboración de Datisa y easycommerce

PABLO COUSO

Es director comercial de Datisa y experto en finanzas y digitalización.

Tiene gran experiencia ayudando a empresas para obtener y explotar los datos de manera automatizada y sin esfuerzo para que nuestras estrategias no estén basadas solamente en la intuición.

VANESA A. LUCCHESI

es CBO & Co-founder de Easycommerce® y partner de una Grupo Empresario Tech en Iberoamérica. Participa activamente en la difusión de la digitalización y sus buenas prácticas en diferentes ámbitos y entidades empresariales desde hace más de 15 años.

DIEGO DÍAZ SILVA

es Product Manager en  easycommerce®, cuenta con una amplia experiencia en implantación de sistemas de gestión en el ámbito empresarial bancario y productivo en España, certificado en scrum PSMI y PSPOI.

formulario de inscripción

22 de noviembre a las 15:30.

Plazas limitadas.

Si no puedes asistir el día y hora indicados te enviaremos el webinar en video.

Rellena este formulario y te enviaremos los links para la conexión.

El proceso no es automático así que podría tardar 24 – 48 horas laborables.