No es un secreto que en España tenemos un gran reto por delante:
Podríamos pasarnos el día enumerando los retos de la Pyme y no acabaríamos, así que mejor te presentamos una solución.
La transformación digital de tus procesos administrativos es la mejor herramienta para enfrentarte a estos retos.
En este webinar, vamos a mostrarte cómo, desde la dirección financiera y de recursos humanos de la empresa, podemos impulsar la digitalización de los procesos administrativos y aportar valor a dos activos fundamentales de las pymes: la dirección y los trabajadores.
AQUÍ SE HABLA MUCHO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL ¿PERO QUÉ ES EXACTAMENTE?
La transformación digital está en boca de todos, pero muchas veces se explica desde una perspectiva muy abstracta.
La idea fundamental es que consiste en la incorporación de la tecnología y la innovación a tus procesos del día a día.
Y la pregunta es… ¿puede mi negocio digitalizarse más? ¿de que me sirve? ¿realmente va a ayudarme a conseguir mis objetivos?
La transformación digital de tus procesos administrativos es una palanca clave para el crecimiento de tu empresa. Eso es un hecho.
La digitalización de procesos nos ayudará a:
¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO APLICAR UNA ESTRATEGIA DE DIGITALIZACIÓN EN TU NEGOCIO?
Para eso, tendrás que apuntarte en el seminario. De una manera muy sencilla y práctica te contaremos:
PONENTES
Te ofrecemos a los mejores ponentes.
Expertos con muchos años de experiencia con gran conocimiento de la Pyme Española.
Este webinar es posible gracias a la colaboración de Datisa y Lucca
Es director comercial de Datisa y experto en finanzas y digitalización.
Tiene gran experiencia ayudando a empresas para obtener y explotar los datos de manera automatizada y sin esfuerzo para que nuestras estrategias no estén basadas solamente en la intuición.
Es Partner Developement Manager en Lucca y ha trabajado durante 25 años en diversas compañías relacionadas con las tecnologías de la información y la gestión de pequeñas y medianas empresas. También tiene una faceta emprendedora y es fundador de 2 empresas, además de colaborar como mentor de SEK Lab
7 de Marzo a las 10:00
El seminario tendrá una duración de 1 hora. 40 minutos en el que nuestros expertos te lo explicarán todo paso por paso y 20 minutos para que preguntes y repreguntes lo que más te interese.
Nuestros seminarios son muy directos y entretenidos.
Te enviaremos un enlace para que puedas asistir por zoom.
No te preocupes, inscríbete de todos modos y te enviaremos el video del webinar, para que lo veas a tu ritmo, cuando puedas y cómo quieras.
7 de marzo a las 10:00.
Plazas limitadas.
Si no puedes asistir el día y hora indicados te enviaremos el webinar en video.
Rellena este formulario y te enviaremos los links para la conexión.
El proceso no es automático así que podría tardar 24 – 48 horas laborables.