Formación

Cómo generar Remesas SEPA de forma sencilla 23 de Noviembre a través de Internet


por Datisa el 23/05/2017. SEPA

Aproveche  la funcionalidad del aplicativo de DATISA para generar ágilmente Remesas en formato SEPA

 

 

El 01 de febrero de 2016 fue la fecha tope para la implantación definitiva de la SEPA a nivel europeo. A partir de esa fecha las remesas de cobro (incluido el descuento) y pago deben cumplir la normativa SEPA. Conozca de la mano de DATISA los puntos críticos y cómo cobrar y pagar con nuestro aplicativo de forma ágil y sencilla.

El Temario está enfocado a conocer la normativa vigente para el cobro a través de domiciliaciones, cuales son los instrumentos de cobro y pago que la SEPA nos brinda, sus características particulares, que diferencias presentan con respecto a los actuales y la funcionalidad disponible en la aplicación, incluyendo la gestión de mandatos.

 

Objetivo: conocer en que consisten las normativas de transferencias SEPA y adeudos directos SEPA (al cobro y descuento) y las implicaciones que puedan tener en los procesos de cobros y pagos en nuestra empresa y como gestionarlos con DATISA.

 

Destinatarios: Responsables de la gestión bancaria de la empresa, directores financieros, tesoreros, responsables de contabilidad y todos aquellos usuarios que gestionen la parte bancaria y de cobros y pagos

 

Fechas: 22 de Noviembre a través de Internet

 

Descargue el programa del seminario para ampliar información y para inscribirse