Formaciones

Seminario ASESDA: Automatización de Asientos


por Datisa el 23/09/2018. Contabilidad

Seminario Asesda

Leer más...

Seminario ASESDA: Automatización de Asientos


por Datisa el 20/07/2018. Contabilidad

Conozca como utilizar herramientas que optimicen procesos de Contabilización de movimientos.

Las asesorías se caracterizan por tener un gran volumen de asientos de muy distinta naturaleza. Descubrir como dotar a su empresa de las herramientas necesarias para automatizar estos procesos, le permitirá organizar métodos más rápidos, rentables y eficaces.

Nuestros expertos le mostrarán los distintos mecanismos, existentes en el aplicativo de Datisa, que permitirán un alta ágil y de acuerdo con la naturaleza de la procedencia de la distinta información.

Leer más...

Mini Seminario. El Punteo como mecanismo de control


por Datisa el 01/07/2018. Contabilidad

Aumente el control de su contabilidad mediante las distintas funciones de Punteo en Datisa.

Llevar a cabo revisiones contables es una práctica muy aconsejable para conseguir tener una contabilidad controlada. Para facilitar su verificación existen distintos mecanismos que permiten localizar las partidas abiertas para su análisis y comprobación.

Conozca la potencialidad del punteo de la aplicación de Datisa, y las herramientas asociadas, que le permitirán tener mayor calidad del estado de su contabilidad.

 

Leer más...

Mini Seminario DACONEX: Implantación y funcionamiento.


por Datisa el 20/06/2018. Contabilidad

Conozca cómo conectar su ERP con las aplicaciones de DATISA.

Cada vez son más las empresas que deciden conectar sus distintos programas entre si, consiguiendo trazabilidad en los datos e información automática en varias herramientas.

Poder conectar su ERP de facturación con las aplicaciones de Contabilidad y Tesorería de Datisa es fundamental para conseguir una flujo de información estructurado y continuo. Conozca la estructura del fichero Daconex que le permitirá llevar a cabo la importación de los datos de forma directa, sin la necesidad de trasformar ficheros, evitando errores y perdidas de tiempo.

Aprenda a trabajar con la aplicación de DATISA, para incorporar los datos de forma manual o automática.

Leer más...