Formaciones

Mini Seminario Acciones Imprescindibles para Realizar el Cierre y la Apertura de Año 15 y 16 de Enero a través de Internet y 18 de Enero en nuestras oficinas


por Datisa el 01/03/2018. Contabilidad

Una vez finalizado el final de año, es necesario conocer y ejecutar las pertinentes acciones para realizar un adecuado cierre del mismo y dejar preparado el programa para empezar el siguiente sin sorpresas y aprovechando las aplicaciones al máximo.

Conozca de la mano de los expertos de Datisa las distintas funciones que puede realizar de manera anticipada, trucos que le faciliten procedimientos repetitivos, automatismos disponibles para generar y actualizar la información contenida en su programa, nuevas ideas para implementar al comienzo de un nuevo año… en definitiva las soluciones que nuestro programa le ofrece para comenzar el año de una manera óptima.

Temario: Orientado a conocer los puntos clave que encuentra toda Empresa al finalizar un año y comenzar el siguiente tanto en el ámbito Fiscal y de Contabilidad, así cómo en la Gestión comercial y el Control de Almacén.

Objetivo: Dar a conocer a los usuarios de Datisa las herramientas que anticipan, resuelven y facilitan dichas acciones que se hacen necesarias con el cambio de año. Asegurar un arranque del nuevo periodo preparados y sin sobresaltos.

Destinatarios: Responsables de gestión, organización y administración de la empresa, directores financieros y operadores de los procesos facturación.

 

Descargue el programa aquí.