Formaciones

Seminario Como Mejorar la Gestión de Cobros y Pagos 20 y 21 de Febrero a través de Internet y 22 de Febrero en nuestras oficinas


por Datisa el 10/02/2018. Tesorería

Tener un control eficaz de nuestra tesorería nos permite controlar, los importes pendientes de cobro y pago, de las empresas.

Una adecuada optimización de esta área nos permite “prevenir en vez de curar”, minimizar los riesgos de descubierto, optimizar las posiciones de tesorería...

Conozca a través de nuestros expertos la funcionalidad específica de control de cobros y pagos mediante la aplicación de Previsión de Cobros de Pagos de Datisa.

Temario: Diseñado para obtener el máximo partido al módulo de Previsión de cobros y pagos: Configuración, funcionamiento, cuales son los procesos y los ciclos idóneos en función del tipo de cobro/pago, consultas y listados para la obtención de información.

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades del control de cobros y pagos y la mecánica de actuación a través del Módulo de Previsión de cobros y pagos y de Acciones de cobro y pago.

Destinatarios: Responsables de la gestión bancaria de la empresa, directores financieros, tesoreros, responsables de contabilidad y aquellos usuarios que lleven la contabilidad y la gestión de los cobros y pagos.

 

Descargue el programa aquí.