Formación

Seminario Control de Almacén a través de Códigos de barras 25 y 26 de Octubre a través de Internet y 27 de Octubre Presencial


por Datisa el 18/05/2017. Gestión Comercial

Conozca como mecanizar de forma eficiente los movimientos de su almacén

 

Conozca como optimizar la organización de su almacén, a través de la gestión de códigos de barras en los artículos, automatizando múltiples tareas y consiguiendo un importante ahorro en tiempo y disminuyendo drásticamente los errores.

Temario: Orientado a conocer los códigos de barras estandarizados y la información que soportan, configuraciones a llevar a cabo dentro de las aplicaciones de DATISA y la interpretación de los códigos de barras. Funciones de control de almacén y su gestión a través de los códigos de barras.

 

Objetivo: Dar a conocer qué son los códigos de barras, sus tipos y los procesos mecanizables asociados al control del almacén dentro de las aplicaciones de DATISA para mejorar el control de las existencias.

 

Destinatarios: Profesionales responsables del área del control de almacén (planificación y organización del almacén) y encargados de la realización de la gestión del almacén.

 

Fechas: 25 y 26 de Octubre a través de Internet

27 de Octubre en nuestras oficinas de Pozuelo (Madrid)

 

Descargue el programa del seminario para ampliar información y para inscribirse