Formaciones

Seminario Libros Oficiales, Memoria y Pagos Fraccionados 10 y 11 de Abril a través de Internet y 12 de Abril en nuestras oficinas


por Datisa el 10/01/2018. Contabilidad

El mes de abril se caracteriza por recoger la obligación de presentación del Modelo 202 y proceder a la legalización de los Libros oficiales. A lo largo de los últimos años, ambos cometidos han ido evolucionando a través de diversos cambios legislativos.

Conozca las funcionalidades específicas del aplicativo de DATISA, incluida la nueva prestación de la elaboración de la Memoria Contable, que le ayudarán a recopilar la información necesaria y a realizar todos los pasos para su presentación.

Temario: Enfocado a conocer las configuraciones previas necesarias, la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad, para la obtención de estas declaraciones y como utilizarlas con la máxima eficiencia.

Objetivo: Facilitar al usuario la obtención de la información contable para la elaboración de los libros oficiales y la generación de los pagos fraccionados, desde la aplicación de DATISA

Destinatarios: Profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

 

Descargue el programa aquí.