Formaciones

Seminario Obtenga sus Declaraciones con un solo click 13 y 14 de Marzo a través de Internet y 15 de Marzo en nuestras oficinas


por Datisa el 01/01/2018. Contabilidad

La elaboración y presentación de impuestos supone una sobre carga de trabajo para los departamentos administrativo financieros.

Una correcta configuración de los tipos impositivos en las facturas le permitirá elaborar los impuestos de una forma automática y desasistida.

A través de este seminario, refuerce sus conocimientos sobre la funcionalidad relacionada con los impuestos de las facturas y su explotación a través de la automatización de las Declaraciones. 

Temario: Dominar los datos involucrados en las facturas y cómo configurarlos para automatizar tanto el registro, como las declaraciones. Aprender a manejar los tipos de impuestos y retenciones asociados a los distintos modelos impositivos. Casos prácticos de registro de facturas de Arrendamientos, Importación, Exportación, Aduanas, ISP, Seguros, Agencias de Viajes, Régimen de Prorrata, Rectificativas, Moneda Extranjera, Gestión de Expedientes y Facturación a origen.

Objetivo: Dar a conocer al usuario las posibilidades de configuración necesarias que permitan generar distintos tipos de registros de facturas, así como la generación de los modelos impositivos asociados a ellas.

Destinatarios: Profesionales responsables de la facturación a cliente y proveedores.

 

Descargue el programa aquí.