Ventajas del SaaS

Mucho hemos hablado sobre las ventajas del SaaS para democratizar la tecnología. Hoy, en plena transformación digital sigue siendo, este modelo de explotación, una de las principales vías para impulsar el uso de soluciones innovadoras en las pymes y con ello, mejorar su eficiencia, su productividad y su nivel de competitividad en el mercado.

El software como servicio aporta a las empresas flexibilidad y capacidad para evolucionar ya que permite contratar la tecnología necesaria en cada momento y rescindir o ampliar el contrato en la medida en que las necesidades vayan cambiando. Si además le añades la clausula del pago por uso, el éxito debería estar garantizado.

No obstante, para aquellos que todavía tienen dudas al respecto de este modo de consumir tecnología, os presento este interesante vídeo para acabar de convencerles.

 

¿Quieres más?

Blog

7 Tendencias ERP para 2022

Las plataformas ERP han madurado. Y han ampliado su alcance para dar soporte a la mayoría de las funciones empresariales. Desde los procesos de back-end

Blog

Tipos de BI para las pymes

En la actualidad hay dos tipos de BI para las pymes: BI externo y BI nativo. Ahora bien, sea cual sea la opción que elijas,