10 Razones para elegir Datisa

Datisa te ayuda con el teletrabajo
La serie 64 nace del entorno cloud y proporciona todas las ventajas de la nube al consolidado y potente ERP de Datisa

Entornos remotos: Acceso remoto al programa, solo necesitas conexión a Internet. Desde ordenador de sobremesa, portátil o tablet.

Sistema de comunicaciones: Tecnología DNS exclusiva que permite prescindir de licencias de terceros tipo Terminal Server o Citrix, suponiendo una importante reducción de costes.

Servidor central: Minimiza las labores de mantenimiento y su coste. soporte de base de datos SQL, Postgree y Oracle.

¿Por qué elegir Datisa?

10 razones para elegir Datisa
Más de 40 años de andadura y la confianza de nuestros clientes nos avalan

Elegir el socio tecnológico adecuado es una de las claves para que el proyecto de digitalización de los procesos de tu negocio sea todo un éxito. Además es importante que la solución que implementes se ajuste a las necesidades de tu empresa. En Datisa, con 40 años de andadura, somos pioneros en el sector de desarrollo de software empresarial. La innovación está en nuestro ADN y desde 1979 existimos para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de las pymes.

En Datisa trabajamos para que tu negocio alcance su MÁXIMA RENTABILIDAD. Nuestros desarrollos están específicamente diseñados para las necesidades de las pymes con una clara ORIENTACIÓN AL USUARIO de los aplicativos. Nuestras IMPLANTACIONES Y MIGRACIONES SON RÁPIDAS Y SEGURAS. Ofrecemos SERVICIOS PERSONALIZADOS de Consultoría, Implantación, Formación y Soporte Técnico para que te sientas acompañado en todo el proceso y saques el máximo partido a nuestras soluciones. Con nuestras herramientas podrás llevar tu negocio a otro nivel ya que dispondrás de ALTAS FUNCIONALIDADES y podrás TOMAR MEJORES DECISIONES gracias al acceso inmediato de información actualizada de cada área de tu negocio. La MODULARIDAD de nuestros aplicativos te permite configurar tu propia solución y podrás escalar o disminuir prestaciones adaptándonos a las situación y contexto de tu empresa en cada momento. Además nuestros desarrollos contemplan una FILOSOFÍA MULTIEJERCICIO lo que aporta grandes ventajas a tu negocio. Y por último pero no menos importante disponemos de TECNOLOGÍA PROPIA. Datisa cuenta con un departamento de I+D+i que recoge las peticiones y solicitudes de los usuarios para crear nuevas funcionalidades y respuestas orientadas al cliente. Aquí te lo contamos.

Rentabilidad

Rentabilidad es lo primero

Si tienes o quieres un ERP para tí

Si para ti la rentabilidad es lo primero, para nosotros también. Trabajamos para que el software de Datisa haga tu negocio más rentable. Con Datisa optimizarás tus recursos y ahorrarás tiempo y dinero. Las aplicaciones de Datisa están orientadas para que el usuario pueda sacar la máxima rentabilidad.

Rentabilidad

Optimiza al máximo su rentabilidad gracias a su tecnología “Eficient Data” y “Smart client serie64”.

Ahorra tiempo y preocupaciones gracias a su total adaptación a los cambios legislativos de nuestro entorno.

Economiza dinero gracias a la tecnología “MultiBBDD”, “OSindependence” y “Datisa Aplication Network System” que permiten utilizar las bases de datos y sistemas operativos que más te convengan.

Es más eficiente gracias a la filosofía del “Dato único”. Cada vez que introduces un dato te permite hacer múltiples operaciones con él. Por ejemplo al registrar una factura automáticamente se genera el asiento de compra o venta, el asiento de cobro o pago o la previsión de tesorería para que trabajes lo menos posible realizando todas las operaciones que necesitas

Orientación

  • Nuestra tecnología “Screen Control” permite un comportamiento unificado de las pantallas haciendo el uso más intuitivo con los que los usuarios no solo aprenden rápidamente el funcionamiento del programa, sino que pueden aprovecharlo más y sacarle más partido
  • Con las configuraciones adecuadas nuestra tecnología permite autocompletar los campos lo que agiliza y facilita la gestión del día a día.
  • Gracias a nuestra tecnología “DeClickraciones” las declaraciones de impuestos son cuestión de un click

Tu ERP más intuitivo y fácil de manejar

Las aplicaciones ERP deben ser intuitivas y sencillas para que el usuario pueda sacarle el máximo partido controlando el sistema de forma rápida. Gracias a esta filosofía, en Datisa llevamos más de 40 años programando con una clara orientación al usuario.

Orientación

Orientación al usuario

Servicio

Servicio profesional personalizado

Nuestro equipo a tu disposición

En Datisa somos capaces de dar uno de los mejores servicios del mercado y esto es por la metodología de trabajo de nuestros departamentos.
También disponemos de una red de distribuidores homologados con la que podemos ofrecerte cualquier servicio que necesites.
Conoce nuestros Servicios

Servicio

  • Nuestros departamentos trabajan por objetivos que incluyen la satisfacción del cliente y la eficiencia de las soluciones ofrecidas.
  • Trabajamos con tecnologías que nos permiten compartir el conocimiento, incidencias y situaciones típicas reduciendo los tiempos de respuesta.
  • En Datisa no hay soporte por niveles, esto es que mientras la competencia “va pasando la pelota” de un nivel de soporte a otro, en Datisa todos nuestros agentes de soporte son profesionales cualificados responsables y capacitados para contestar y gestionar cualquier incidencia que se presente.
  • Nuestros agentes proporcionan tanto formación como soporte y atención post venta, con lo que disponen de  visión global de negocio.
  • Nuestros clientes no están obligados a llamar a un teléfono de pago 902 sino que tienen opciones locales con sus tarifas de teléfono.

TOMA DE DECISIONES

  • Información accesible por niveles de seguridad. Podrás configurar diferentes niveles de usuarios que podrán acceder a diferentes niveles de información según las necesidades de tu empresa.
  • La información al momento. El software de DATISA te ofrece listados más rápidos (gracias a la tecnología Eficient Data) y segmentados. Con la adecuada codificación inicial, posteriormente podrás segmentar toda la información para la toma de decisiones.

Las herramientas te ayudan en tus decisiones

El software de Datisa te proporcionara toda la información que necesitas para una toma de datos inteligente.

TOMA DE DECISIONES

Orientación al usuario

SEGURIDAD

Seguridad, Estabilidad y Fiabilidad

La tranquilidad de tener la información a buen recaudo

Nuestras aplicaciones son de ciclo largo y están diseñadas por y para su sostenibilidad.

SEGURIDAD

  • Nuestro software pasa estrictos controles de calidad. Los programas son testados por los departamentos de soporte e I+D previo a su lanzamiento con lo que raramente presentan incidencias.
  • Nuestra tecnología de actualizaciones permite solventar cualquier cambio sin complicadas instalaciones en cortos periodos de tiempo.
  • El 60% de nuestros clientes lleva más de 6 años con nuestras aplicaciones confirmando así la estabilidad de las mismas.
  • Nuestro sistema de permisos para usuarios permite salvaguardar la información para que esté accesible a las personas acreditadas para ello.
  • Comunicaciones cifradas: Puesto que la aplicación puede funcionar en redes poco seguras como Internet en Datisa empleamos modernas tecnologías de cifrado para las conexiones, asegurando así la confidencialidad de las mismas.
  • Para lograr la máxima fiabilidad en nuestras soluciones se emplea la tecnología de servidores caché en las operaciones críticas. De este modo una caída temporal de la red no impedirá seguir trabajando evitando así pérdidas significativas de rendimiento.

ALTA FUNCIONALIDAD

Nuestras soluciones son las más completas ya que en general permiten:

  • Estructura de la aplicación codificada facilitando la explotación segmentada de la información.
  • Multiempresa, multiejercicio, multiidioma, entre otros.
  • Altamente configurable: dispositivos, documentos (factura, albarán, informes), estados financieros, de almacén…), listados, entre otros.

Además cada módulo tiene gran cantidad de funcionalidades en el estándar para que tengas todas las capacidades que necesitas en cada área de tu empresa, por ejemplo:

  • Contabilidad Avanzada incluye además de la funcionalidad básica para realizar las operaciones contables: asientos de patrimonio neto, declaraciones básicas con registro de facturas, calendario de cobros y pagos, SEPA expedidas entre otras.

Todas las capacidades que necesita tu empresa

Nuestras aplicaciones son de ciclo largo y están diseñadas por y para su sostenibilidad.

Y si necesitas menos funcionalidades nos adaptamos a ti.

ALTA FUNCIONALIDAD

Alta funcionalidad en estándar

IMPLANTACIONES

Migraciones e implantaciones rápidas y seguras

Consigue un retorno en tiempo record

DATISA ha implementado tecnologías que garantizan la seguridad de los datos durante las migraciones así como la rapidez de las implantaciones para que el programa empiece a darte la rentabilidad que buscas desde el primer momento.

IMPLANTACION

  • Con la tecnología “ASCII” puedes almacenar todos tus datos en pequeños ficheros que permiten la exportación e importación totalmente segura.  Tus datos siempre serán tuyos.
  • Gracias a las tecnologías “MultiBBDD” y “OSIndependence” las implantaciones son más rápidas ya que no hay interacciones con programas de terceros, Sistemas operativos o Bases de Datos.
  • El departamento encargado de realizar las implantaciones de Datisa emplea una metodología de trabajo ágil que junto con un alto grado de conocimiento de la aplicación permite  implantaciones rápidas y sin sorpresas.
  • Somos capaces de traspasar los datos desde la mayoría de las aplicaciones del mercado al ERP de Datisa para que cuando empieces a trabajar con nosotros sigas conservando toda tu información.

Conoce nuestro Servicio de Implantación

MODULARIDAD

  • Nuestros módulos se estructuran en función de las necesidades concretas y reales de cada empresa y no en función de departamentos o puestos. Nuestra aplicación se puede utilizar transversalmente en diferentes departamentos. Por ejemplo la Gestión Comercial se puede utilizar en comercial, en compras, almacén, entre otros.
  • Tenemos Módulos con mayor o menor funcionalidad para adaptarnos al máximo a lo que tu empresa necesita, ni más ni menos.
  • Nuestra tecnología “DACONEX” facilita y permite la comunicación con otros programas verticales cuando sea necesario.

Tu aplicación evoluciona contigo

Ofrecemos facilidad y flexibilidad para aumentar y disminuir las prestaciones y el número de puestos.
Podemos ofrecerte la flexibilidad que necesitas tanto en módulos como en puestos.
Conoce nuestros módulos y si requieres mayor o menor funcionalidad ponte en contacto con nosotros para que podamos atenderte de forma personalizada.

MODULARIDAD

Modularidad a tu servicio

FILOSOFÍA

Filosofía multiejercicio

Trabaja sin interrupciones

Datisa te proporciona una visión multiejecicio lo que aporta gran cantidad de ventajas.

FILOSOFÍA

  • La información no se estructura en años sino que se almacena en línea permitiendo su explotación sin limitación temporal.
  • La aplicación de Datisa realiza cierres virtuales para la contabilidad, no genera automáticamente asientos de cierre porque los calcula internamente con un “cierre virtual” ofreciéndote gran flexibilidad.
  • En periodos de cierre fiscal te permite seguir trabajando en el periodo siguiente, con lo que el trabajo diario no se ve interrumpido. Nunca más tendrás que esperar a recibir todos los datos para seguir trabajando.

TECNOLOGÍA

  • MultiBBDD: el programa es independiente de las bases de datos y puede correr sobre diferentes BBDD ya sean de pago o gratuitas dándote la flexibilidad que necesitas.
  • OSindependence: gracias a un sistema de 5 capas (en lugar de las 3 capas con las que corren el resto de programas), el software de Datisa es independiente del sistema operativo. Esto permite no solo escoger entre sistema operativo gratuito o de pago, sino que los continuos cambios que se realizan en los sistemas operativos no te afectarán. Además las instalaciones son más rápidas y menos problemáticas.
  • Datisa Aplication Network System: nuestra tecnología de comunicaciones remotas eficientes permite a puestos remotos trabajar con la aplicacions sin necesidad de licencias de terceros, lo que te supondrá un importante ahorro.
  • Screen Control: permite un comportamiento unificado de la aplicación lo que conlleva un uso más intuitivo ya que las pantallas del programa siempre siguen la misma dinámica.
  • Eficient data: estructura los datos de tal manera que las consultas de históricos son extremadamente rápidas. Los datos introducidos se almacenan en tablas de datos de apoyo que permiten estas rápidas consultas.
  • Smart Client Serie64: El cliente inteligente de la serie 64 nos aísla de los problemas de configuración concretos de la maquina lo cual se traduce en una instalación más rápida y segura. Además permite el mantenimiento sin incidencias del programa en el caso de instalación de programas de terceros.

Nuestro Departamento de I+D+i a tu servicio

Datisa cuenta con un Departamento de I+D+i que permite crear nuestras propias soluciones a problemáticas que plantean los usuarios. El objetivo no es otro que crear soluciones innovadoras que facilitan la vida a las personas que trabajan con nuestra aplicación.

TECNOLOGÍA

Modularidad a tu servicio

Contacta con nosotros


Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: