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Especialistas en punto de venta

DESCUBRE EL TPV QUE SE ADAPTA A TI

La respuesta integral a las necesidades del comercio

Análisis, Sencillez y Rentabilidad

EL SOFTWARE TPV DE DATISA64 EN TRES PALABRAS

Solución integral

El Terminal Punto de Venta de Datisa (TPV), da una respuesta integral a las necesidades de tu comercio.

Análisis

Mejora tu negocio desde dentro con grandes posibilidades de análisis y generación de listados.

Agilidad

La experiencia del cliente en las tiendas es crucial. Agiliza las compras y los tiempos del personal para que se dedique a lo importante.

Soluciones para todos

DE LO MÁS GRANDE A LO MÁS PEQUEÑO

Nuestro programa TPV es capaz de dar soluciones a todo tipo de establecimientos, desde una pequeña tienda, a un complejo supermercado con miles de referencias.

 

Es un producto ideal para cadenas de tiendas o franquicias ya que además se puede integrar con el resto del ERP para mejorar el control financiero, de gestión del ciclo comercial, conexiones con comercio electrónico, etc.

 

Tu rentabilidad es lo primero

BENEFICIOS DEL SOFTWARE TPV PARA TU NEGOCIO

Ágil sistema de facturación y cobro

El sistema de cobro rápido y flexible de GESDA TPV te permitirá realizar numerosas variaciones que podrás configurar por terminal. De este modo se mejora la experiencia de cliente evitando largas esperas con un sistema muy sencillo de utilizar.

Ayuda a la toma de decisiones

Tendrás a tu disposición un sistema dinámico de información interactiva que te ayudará en la toma de decisiones ofreciéndote la información que necesites en cada momento. Disponer de más información te permite tomar mejores decisiones.

Mejora los niveles de seguridad interna

GESDA TPV tiene incorporado un sistema de perfiles por usuario pudiendo restringir la información confidencial. Resuelve además el control de efectivo en caja, la modificación indebida de tickets y la desaparición de artículos en almacén.

Gestión de ofertas y promociones

Conoce en todo momento el estado y valor de existencias en cualquiera de los almacenes por el criterio que desee (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Potentes listados y consultas en tiempo real le facilitarán esta tarea.

Ahorro de tiempo

Realizar ofertas y promociones al cliente se convierte en algo rápido, sencillo y muy rentable. Podrás incrementar las ventas en un producto o línea de producto ejecutando de forma eficiente tu estrategia comercial.

Doble filosofía

DISEÑADO PARA EL USUARIO Y LA DIRECCIÓN 

Para el usuario:

Para la dirección y la propiedad:

LA MAYOR FUNCIONALIDAD DEL MERCADO

  • Posibilidad de múltiples combinaciones de formas de cobro en un mismo ticket. También pasarela de pagos con tarjeta.
  • Posibilidad de aparcar el ticket para poder seguir la venta con otro cliente sin haber concluido el anterior· Se puede imprimir el ticket simultáneamente a la venta o a su finalizazión.
  • Emisión de factura agrupada de varios tickets.
  • Emisión de vales.
  • Admite devoluciones de cualquier forma de cobro quedando reflejado las cantidades en negativo.
  • Reconocimiento de artículos por códigos de barras.
  • Posibilidad de emisión de etiquetas con códigos de barra.
  • Posibilidad de inclusión de conceptos no codificados en almacén (instalaciones, servicios,…) y creación de códigos de barras para artículos de báscula clasificados por peso o importe.
  • Búsqueda de artículos en ventana por código o descripción.
  • Posibilidad de desglose, dentro de un mismo artículo, en una o dos gamas (generalmente, tallas y colores) que podrán ser identificadas por varios códigos alternativos (códigos de barras) o en su caso incluir gamas (talla y color)
  • Gestión automática de múltiples tipo de ofertas: 2×1, campañas, regalo de otros artículos…
  • kits
  • Control de entradas y salidas de dinero  por cualquier concepto (metálico, talones, etc. ) además de los propios del cobro.
  • Revisión de saldo y visualización en pantalla o por impresora de los tickets no cobrados.
  • Control de cobros anticipados o señales.
  • Codificación segmentable de artículos.
  • Movimientos de almacén.
  • El albarán realizado a partir de un pedido pendiente sugiere las cantidades pendientes de servir y sus condiciones comerciales, actualizándose automáticamente en pedido.
  • Actualización de existencias en almacén y estadísticas desde el albarán.
  • Cálculo de márgenes.
  • Códigos de barra.
  • Múltiples direcciones y personas de contacto por cliente.
  • Automatización de tarifas, grupos de descuentos, formas de cobro.
  • Tarjetas de fidelización.
  • Control de Riesgos concedidos y de condiciones comerciales.
  • Múltiples listados, fichas, etiquetas…
  • Retenciones.
  • Grupo de comisiones.
  • Repercusión de descuentos en comisiones.
  • Control de permisos individualizados por dependiente.
  • Control de comisiones de dependientes.
  • Definición de tarifas de uso, descuentos…
  • Estadísticas de ventas.
  • Estadísticas de venta, márgenes, rotación y la rentabilidad por artículo y proveedor a cualquier fecha.
  • Posibilidad de estadísticas por franjas horarias.

NOS ESCOGERÁS POR EL PRODUCTO PERO TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO

El software de contabilidad avanzada de Datisa se actualiza periódicamente para asegurarte la mejor funcionalidad y la adecuación a la legislación vigente.

Además crece según tus necesidades ya que puedes ampliar la funcionalidad con nuevos módulos e incrementar el número de usuarios cuando quieras.

“Datisa no es un proveedor más, nos convertimos en tu partner y te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.”

 

Isabel Pomar. CEO

Más de 40 años de experiencia

Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.

Nuestro secreto ya lo sabes, análisis, sencillez y rentabilidad, también en el soporte.

Somos fabricantes que implantan

Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.

 

Lo diseñamos para la usabilidad y la estabilidad. Pensando en su mantenimiento a largo plazo.

Contacto directo con expertos

Nuestro departamento de soporte no está estructurado por niveles o bots que te hacen perder el tiempo.

 

Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio

Una pyme al lado de tu pyme

Proporcionamos el trato cercano que solo una Pyme puede ofrecer.

Olvídate del típico vendedor al que no vuelves a ver después de la implantación.

Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida del ERP

Quieres conocer nuestras soluciones

ESCOGE LA FORMA DE CONTACTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

¿Dudas?¿Preguntas?

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?

Somos todo oídos.

¿Te ayudamos a escoger?

Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.

Ni más ni menos.

¿Quieres ver el producto sin compromiso?

Si quieres descubrir cómo Datisa puede ayudarte a mejorar tu rentabilidad y la experiencia de cliente, apúntate a una demo online para ver el producto.

Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.