GESDA TPV

Respuesta Integral a las necesidades del comercio

GESDA TPV
Gestión de Tesorería

El módulo GESDA TPV es la respuesta integral a las necesidades del comercio. DATISA consolida un producto fiable y seguro que te ayudará a rentabilizar y controlar la gestión de tu negocio.

GESDA TPV es capaz de dar soluciones a todo tipo de establecimientos desde una tienda hasta una cadena o franquicia.

Beneficios GESDA TPV

Ágil sistema de facturación y cobro

El sistema de cobro rápido y flexible de GESDA TPV te permitirá realizar numerosas variaciones que podrás configurar por terminal. De este modo se mejora la experiencia de cliente evitando largas esperas con un sistema muy sencillo de utilizar.

Ayuda a la toma de decisiones

Tendrás a tu disposición un sistema dinámico de información interactiva que te ayudará en la toma de decisiones ofreciéndote la información que necesites en cada momento. Disponer de más información te permite tomar mejores decisiones.

Mejora los niveles de seguridad interna

GESDA TPV tiene incorporado un sistema de perfiles por usuario pudiendo restringir la información confidencial. Resuelve además el control de efectivo en caja, la modificación indebida de tickets y la desaparición de artículos en almacén.

Gestión de ofertas y promociones

Conoce en todo momento el estado y valor de existencias en cualquiera de los almacenes por el criterio que desee (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Potentes listados y consultas en tiempo real le facilitarán esta tarea.

Ahorro de tiempo

Realizar ofertas y promociones al cliente se convierte en algo rápido, sencillo y muy rentable. Podrás incrementar las ventas en un producto o línea de producto ejecutando de forma eficiente tu estrategia comercial.

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GESDA TPV

Respuesta Integral a las necesidades del comercio

Características GESDA TPV

  • Posibilidad de múltiples combinaciones de formas de cobro en un mismo ticket. También pasarela de pagos con tarjeta.
  • Posibilidad de aparcar el ticket para poder seguir la venta con otro cliente sin haber concluido el anterior· Se puede imprimir el ticket simultáneamente a la venta o a su finalizazión.
  • Emisión de factura agrupada de varios tickets.
  • Emisión de vales.
  • Admite devoluciones de cualquier forma de cobro quedando reflejado las cantidades en negativo.
  • Reconocimiento de artículos por códigos de barras.
  • Posibilidad de emisión de etiquetas con códigos de barra.
  • Posibilidad de inclusión de conceptos no codificados en almacén (instalaciones, servicios,…) y creación de códigos de barras para artículos de báscula clasificados por peso o importe.
  • Búsqueda de artículos en ventana por código o descripción.
  • Posibilidad de desglose, dentro de un mismo artículo, en una o dos gamas (generalmente, tallas y colores) que podrán ser identificadas por varios códigos alternativos (códigos de barras) o en su caso incluir gamas (talla y color)
  • Gestión automática de múltiples tipo de ofertas: 2×1, campañas, regalo de otros artículos…
  • kits
  • Control de entradas y salidas de dinero  por cualquier concepto (metálico, talones, etc. ) además de los propios del cobro.
  • Revisión de saldo y visualización en pantalla o por impresora de los tickets no cobrados.
  • Control de cobros anticipados o señales.
  • Codificación segmentable de artículos.
  • Movimientos de almacén.
  • El albarán realizado a partir de un pedido pendiente sugiere las cantidades pendientes de servir y sus condiciones comerciales, actualizándose automáticamente en pedido.
  • Actualización de existencias en almacén y estadísticas desde el albarán.
  • Cálculo de márgenes.
  • Códigos de barra.
  • Múltiples direcciones y personas de contacto por cliente.
  • Automatización de tarifas, grupos de descuentos, formas de cobro.
  • Tarjetas de fidelización.
  • Control de Riesgos concedidos y de condiciones comerciales.
  • Múltiples listados, fichas, etiquetas…
  • Retenciones.
  • Grupo de comisiones.
  • Repercusión de descuentos en comisiones.
  • Control de permisos individualizados por dependiente.
  • Control de comisiones de dependientes.
  • Definición de tarifas de uso, descuentos…
  • Estadísticas de ventas.
  • Estadísticas de venta, márgenes, rotación y la rentabilidad por artículo y proveedor a cualquier fecha.
  • Posibilidad de estadísticas por franjas horarias.

Cálculo y comprobación de todos los datos de los activos financieros, previsiones de ingresos y periodificación de beneficios

 

¿En qué consiste la demo?

  • Un miembro de nuestro equipo contactará contigo de forma telefónica
  • Analizaremos tus necesidades
  • Te mostraremos de forma personalizada nuestra solución

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

¿Cómo lo quieres?

  Nube      Licencia      Pago por Uso

Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Licencia
 EN TU SERVIDOR

Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).
Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.
Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.
Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada entre otros.

ERP en la nube
 ¿QUÉ ES SAAS?

Saas es un modelo de distribución de programas donde la compañía de TI (Tecnologías de la Información) provee de soluciones de gestión empresarial mediante un servicio de pago por uso de cuotas cuyo acceso se realiza a través de Internet. También conocido como soluciones en la Nube, “on demand”, o de pago por uso.
Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on-line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices.

CARACTERÍSTICAS

  • Actualizaciones y Novedades de las aplicaciones: Siempre con las últimas prestaciones disponibles con actualizaciones automáticas realizadas por nuestros técnicos.
  • Pago por uso, producto escalable: Podrás contratar aquellas aplicaciones y puestos que necesites según la evolución de tu negocio y necesidades.
  • Contrato de Disponibilidad del servicio: Podrás acceder a las aplicaciones contratadas a cualquier hora y desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a la red.
  • Cliente multiplataforma: Conéctate desde cualquier ordenador que soporte Java y tenga acceso a Internet ya sea Windows, Linux, o Mac.
  • Servidor de última generación: Olvídate de la inversión en servidores y despreocúpate del mantenimiento y actualización del hardware de las aplicaciones.
  • Control de seguridad y Privacidad: Tus datos estarán en un servidor seguro con acceso restringido a personal autorizado por DATISA y cumpliendo el nivel de seguridad medio requerido por la LOPD.
  • Servicio de Copias de Seguridad y almacenamiento: Realizamos las copias de forma programada conservando una copia diaria de la última semana, una semanal del último mes, una mensual del último año y una anual mientras perdure el servicio.
  • Restauración de copias de seguridad: Podrás restaurar sin ningún coste adicional hasta tres copias de seguridad al año.
  • Servicio de Asistencia: Podrás disponer de Asistencia telefónica sobre las dudas e incidencias que puedan surgir en el día a y asistencia técnica por control remoto en aquellos casos en los que sea necesario.
  • Servicios adicionales: Podrás disponer del equipo de Datisa para lo que necesites, consulta nuestros Servicios.
 

Productos Relacionados

Si dispones de la aplicación, SPEEDY CODA Contabilidad General Avanzada, podrás realizar automáticamente el apunte de ventas y de cobros y la gestión de créditos ya que permite la generación automática de los asientos contables desde el proceso de facturación, tanto de facturas emitidas como de recibidas  aprovechándose de toda la potencia de análisis económico de la contabilidad de DATISA.

Integrada con TESDA Gestión de Tesorería, permite hacer previsiones de ingresos y pagos, gestionar bancos, realizar todas las operaciones de cobro y de pago, controlar riesgos.

Speedy CODA

Contabilidad Avanzada

TESDA

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Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

Política de Protección de Datos del tratamiento

a) Identidad del responsable del tratamiento:
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Teléfono: 917 159 268
Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

b) Finalidad del tratamiento:
Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
c) Decisiones automatizadas:
no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
e) Base jurídica del tratamiento:
la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
g) Procedencia de los datos:
el propio interesado.
h) Destinatarios:
a. No se realizarán cesiones de datos.
b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
i) Transferencias internacionales de datos:
no se realizarán transferencias internacionales de datos.
j) Ejercicio de derechos:
tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.