Únete al equipo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Datisa es un proyecto pionero y  consolidado, en un sector que afronta hoy contextos dinámicos y cambiantes. Desde hace más de 40 años acompañamos a las pymes en la digitalización e integración de sus procesos, y ahora también en su Transformación Digital. La Transformación Digital no va solo de tecnología,  sobre todo va de personas. Es por ello que nosotros mismos estamos inmersos en la transformación de tecnología, procesos y personas dentro de nuestra organización.

Como bien explica Isabel Pomar CEO de Datisa, en nuestra empresa creemos firmemente en una cultura de empresa abierta, innovadora y colaborativa. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Isabel Pomar
CEO de Datisa

Qué Ofrecemos

Desarrollo de talento

Nuestro equipo crece con el proyecto a través de formaciones presenciales y online, en tecnología, lenguajes de programación, optimización de procesos y desarrollo de liderazgo.

Aprendizaje colectivo

Desarrollamos el potencial y conocimiento de cada individuo para mejorar tanto en competencias profesionales como en eficiencia operacional y de procesos.

Estructura horizontal

Abogamos por una estructura horizontal basada en la proactividad y autonomía abogando por que cada persona entienda su función dentro del engranaje global de la empresa.

Metodologías punteras

Ofrecemos soluciones de software de gestión comprometidos con los plazos competitivos que exige el mercado por lo que trabajamos con metodologías agile, kanban, rogramación multidispositivo…

Plan de Retribución Flexible

En Datisa queremos que saques el máximo rendimiento a tu relación con nosotros y es por ello que ofrecemos cheque guardería, tarjeta transporte y ticket restaurante, porque cada detalle suma para que como empleado te sientas cuidado.

Conciliación

En Datisa conciliamos a través del teletrabajo y la flexibilidad para la elección de horario atendiendo tanto a la calidad del servicio al cliente como al bienestar de nuestro equipo.

Qué Buscamos

En Datisa buscamos profesionales que deseen unirse a nuestro equipo por lo que somos y tenemos para ofrecer.

Pioneros en el desarrollo de software empresarial para pymes y siendo hoy en día una de las empresas más importantes de España en nuestro sector contamos con un equipo humano y profesional que crece aprendiendo cada día y adaptándose al cambio. ¿Eres comercial, programador, técnico informático, financiero, contable o administrativo? En Datisa buscamos profesionales que quieran crecer y desarrollarse dentro de nuestra empresa. Gente positiva, con capacidad de trabajar en equipo y ganas de seguir aprendiendo. Conoce los valores que buscamos en las personas que se unen a nuestro equipo.

En Datisa buscamos profesionales que deseen unirse a nuestro equipo por lo que somos y tenemos para ofrecer.

Pasión por tu trabajo

Trabajo en equipo

Motivación ante los retos

Mentalidad abierta y flexible

Autonomía y creatividad

Desarrollo del talento digital

Orientación al cliente

Compromiso con el proyecto

Ganas de aprender y compartir

Que te importen las personas

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Completa el siguiente formulario y contactaremos contigo

Los datos serán tratados por Desarrollos de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A. con la finalidad de gestionar su participación en procesos de selección de personal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, como se indica en el siguiente enlace: