GESDA H

Back Office Restaurantes

GESDA H
Back Office Restaurantes

El Módulo de Back Office para Restaurantes de DATISA está específicamente diseñado para establecimientos de restauración que buscan dar un servicio de alta calidad al cliente y llevar un control de su ciclo comercial desde un punto de vista empresarial. Gestionar el Control de Escandallos es fundamental para controlar la rentabilidad del negocio.

Los restaurantes tienen una serie de peculiaridades en su control de almacén que los diferencian de cualquier otra gestión estándar. Es por ello que DATISA ha creado una herramienta específica para planificar y gestionar el ciclo de compras y ventas desde la perspectiva concreta que este sector demanda.

Beneficios GESDA H

Ayuda a la toma de decisiones

Con GESDA H tendrás a disposición un sistema dinámico de información interactiva con estadísticas e informes en tiempo real que facilitará la toma de decisiones proporcionándote toda la información en tiempo real. Disponer de mayor información favorece una mejor toma de decisiones.

Seguridad en la planificación de compras

GESDA H ayuda a gestionar las compras poniendo a tu disposición funciones de pedidos automáticos a proveedores en función de los criterios que desees máximos y mínimos, por consumo, sobre previsión de consumo entre otros. Eficiencia y rentabilidad para tu negocio.

Adecuado control de stock

Conoce en todo momento el estado de las existencias y trazabilidad de los artículos en cualquiera de tus almacenes incluyendo su valor por criterios (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Listados y consultas en tiempo real facilitarán esta tarea.

Control en su libro de recetas

Establezca el precio de su carta conociendo realmente el coste real del mismo y las previsiones de consumo.

Reducción de costes

Minimice sus costes llevando una correcta gestión de pedidos y controlando el riesgo de roturas de existencias.

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GESDA H

Back Office Restaurantes

Características GESDA H

  • Control de pedidos de proveedores, generándose los albaranes de entrega y la recepción de mercancía
  • Múltiples formatos de pedido, configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
  • Codificación segmentable de artículos
  • Control de existencias
  • Movimientos de almacén
  • Cálculo de márgenes
  • Cálculo de inventarios a cualquier fecha (valorados a precio medio, último y de tarifa de proveedor)
  • Funciones de entrada, modificación o eliminación de facturas emitidas o recibidas
  • Posibilidad de enlace directo con SPEEDY CODA y TESDA, e incluso con aplicaciones externas a DATISA mediante ficheros ASCII
  • Al eliminar una factura también se realiza automáticamente en cualquier otro registro generado (asientos, efectos de tesorería) si dispone de esos módulos
  • Emisión de libros, certificado de retenciones y liquidaciones de los impresos oficiales de IVA/IVIC e IRPF para su presentación telemática o en papel
  • Ficha del proveedor con datos comerciales y fiscales
  • Control de riesgos
  • Gestión de compras que incluye condiciones particulares del proveedor
  • Control de albaranes de entrega
  • Chequeo de facturas
  • Información de cada camarero o agrupados por familias
  • Cálculo de comisiones
  • Estadísticas de ventas y márgenes de sus operaciones
  • Potentes listados
  • Código segmentable: permite asignar un significado a cada carácter del código y obtener información a través de él
  • Ficha de cliente que incluye datos de marketing relacional
  • Control de riesgos
  • Etiquetas / Mailings
  • Cálculo de costes contables y de mercado
  • Posibilidad de evaluar los márgenes brutos y compararlos con el coste real de venta
  • Estudios de la repercusión económica de los géneros que componen la receta
  • Consumos teóricos, comparativas con el consumo real y previsiones
  • Pueden obtenerse múltiples estadísticas a cualquier fecha. La información se actualiza automáticamente
  • Los ABCes proporcionan un nuevo estilo de estadísticas; la información se ordena en función de conceptos seleccionados por el usuario
  • La información puede obtenerse a cualquier fecha, incluso de hasta tres períodos, para su comparación

¿En qué consiste la demo?

  • Un miembro de nuestro equipo contactará contigo de forma telefónica
  • Analizaremos tus necesidades
  • Te mostraremos de forma personalizada nuestra solución

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

¿Cómo lo quieres?

  Nube      Licencia      Pago por Uso

Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Licencia
 EN TU SERVIDOR

Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).
Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.
Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.
Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada entre otros.

ERP en la nube
 ¿QUÉ ES SAAS?

Saas es un modelo de distribución de programas donde la compañía de TI (Tecnologías de la Información) provee de soluciones de gestión empresarial mediante un servicio de pago por uso de cuotas cuyo acceso se realiza a través de Internet. También conocido como soluciones en la Nube, “on demand”, o de pago por uso.
Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on-line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices.

CARACTERÍSTICAS

  • Actualizaciones y Novedades de las aplicaciones: Siempre con las últimas prestaciones disponibles con actualizaciones automáticas realizadas por nuestros técnicos.
  • Pago por uso, producto escalable: Podrás contratar aquellas aplicaciones y puestos que necesites según la evolución de tu negocio y necesidades.
  • Contrato de Disponibilidad del servicio: Podrás acceder a las aplicaciones contratadas a cualquier hora y desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a la red.
  • Cliente multiplataforma: Conéctate desde cualquier ordenador que soporte Java y tenga acceso a Internet ya sea Windows, Linux, o Mac.
  • Servidor de última generación: Olvídate de la inversión en servidores y despreocúpate del mantenimiento y actualización del hardware de las aplicaciones.
  • Control de seguridad y Privacidad: Tus datos estarán en un servidor seguro con acceso restringido a personal autorizado por DATISA y cumpliendo el nivel de seguridad medio requerido por la LOPD.
  • Servicio de Copias de Seguridad y almacenamiento: Realizamos las copias de forma programada conservando una copia diaria de la última semana, una semanal del último mes, una mensual del último año y una anual mientras perdure el servicio.
  • Restauración de copias de seguridad: Podrás restaurar sin ningún coste adicional hasta tres copias de seguridad al año.
  • Servicio de Asistencia: Podrás disponer de Asistencia telefónica sobre las dudas e incidencias que puedan surgir en el día a y asistencia técnica por control remoto en aquellos casos en los que sea necesario.
  • Servicios adicionales: Podrás disponer del equipo de Datisa para lo que necesites, consulta nuestros Servicios.
 

Productos relacionados

Junto con el módulo RESDAWEB Facturación de Restaurantes controla la facturación, la toma de comandas y las mesas del restaurante. Una solución completa a los negocios de Restauración.

GESDA H puede conectarse con el Módulo Financiero de Datisa: SPEEDY CODA Contabilidad Avanzada, TESDA Tesorería, INMDA Inmovilizado.

Por otro lado cada vez es más común encontrar grupos de restauración que optan por abrir una cocina central o centro de producción desde donde se producen determinados platos o salsas, y se distribuyen al resto de los restaurantes del grupo, y que además pueden ejercer las labores productivas necesarias para la prestación de servicios de catering. Para controlar la Producción, Datisa cuenta con el módulo especifico DESDA.

RESDAWEB

Facturación Restaurantes

DESDA

Producción

Speedy CODA

Contabilidad Avanzada

TESDA

Tesorería

INMDA

Inmovilizados

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Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: 

Política de Protección de Datos del tratamiento

a) Identidad del responsable del tratamiento:
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Teléfono: 917 159 268
Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

b) Finalidad del tratamiento:
Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
c) Decisiones automatizadas:
no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
e) Base jurídica del tratamiento:
la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
g) Procedencia de los datos:
el propio interesado.
h) Destinatarios:
a. No se realizarán cesiones de datos.
b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
i) Transferencias internacionales de datos:
no se realizarán transferencias internacionales de datos.
j) Ejercicio de derechos:
tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.