Descubre Datisa64

GESTIÓN DEL CICLO COMERCIAL

Gestiona todo el ciclo comercial de tu empresa de manera sencilla y centralizada, compras, ventas, almacén, integración con la contabilidad y mucho más

Análisis, Sencillez y Rentabilidad

LA GESTIÓN COMERCIAL DE DATISA64 EN TRES PALABRAS

Conectada para el futuro

Mejora tus ventas con nuevos canales de venta totalmente conectados, ecomerce para cliente final o profesional, preventa en movilidad para tus comerciales en ruta, TPVs, etc con nuestro software comercial.

Mejora la experiencia de tu cliente

Con una administración ágil, fluida y sin errores podrás mejorar la atención que das a tu cliente.

 

Libera a tus administrativos y comerciales de trabajo que no aporta para que se centren en tus clientes.

Control y más control

Si no se mide no se mejora. Con nuestros software podrás controlar, tus costes, el riesgo de proveedores y clientes, tu almacén, tus comerciales, tu margen y mucho más.

Digitaliza tu área comercial

DESCUBRE LA SEXTA GENERACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL DATISA

Controla todos los Procesos Comerciales de tu negocio es fundamental desde una única herramienta de forma sencilla.

Con la Gestión del Ciclo Comercial de Datisa podrás gestionar los cinco bloques más importantes desde el punto de vista comercial: Las compras, las ventas, la gestión del almacén, la gestión del cliente y la gestión de la fuerza comercial.

Gestiona el área comercial

DESDE UN ÚNICO LUGAR

El software de Gestión de ciclo comercial de Datisa, se conecta con la suite financiera y con el resto del ERP de manera nativa (sin que haya que hacer ningún proceso de integración). 

El ciclo comercial incluye dos grandes bloques como son la Facturación y la Gestión de Almacenes.

Por otro lado se conecta con módulos relacionados que harán tu negocio más eficiente (EDI, SII, eFactura, Logística) y módulos pensados para mejorar tu cifra de negocios (Ecomerce B2B y B2C, Preventa en movilidad, Terminal Punto de Venta y CRM

Conéctalo con el módulo de Business Intelligence, para una mejor visualización y generación de informes.

Doble filosofía

EL SOFTWARE COMERCIAL DISEÑADO PARA EL USUARIO Y LA DIRECCIÓN 

Para el usuario:

Para la dirección y la propiedad:

Gran funcionalidad en estandar

Las características del sistema de control comercial que te convencerán

Ayuda a la toma de decisiones

Con la Gestión del Ciclo Comercial tendrás a tu disposición un sistema dinámico de información interactiva que te ayudará en la toma de decisiones proporcionándote toda la información que necesites en cada momento. Toda la información lista y actualizada te ofrece la visión de la situación real del negocio permitiendo tomar las decisiones oportunas en cada situación. Porque el acceso a la información en tiempo real permite tomar mejores decisiones.

Seguridad en la planificación de compras

Gestiona las compras con funciones automáticos de pedidos a proveedor en función de los criterios que solicites: máximos y mínimos, consumo, pedido de cliente… Podrás registrar entradas de mercancía de forma ágil, consultando e incorporando al albarán los pedidos servidos. La parte administrativa funciona con un ágil sistema de conformación de facturas así como repaso y modificación de albaranes.

Fluidez en la gestión de ventas

Agiliza tus procesos de venta mediante el rápido e intuitivo sistema de introducción de datos de GESDA. No temas perderte en el ciclo de venta: GESDA relaciona cada documento del proceso desde el presupuesto hasta la factura de venta, pasando por pedidos, movimientos de almacén, entre otros. Toda la información del proceso de venta relacionada entre sí permite conocer la situación real en cada momento.

Control del stock

Conoce en todo momento el estado de tus existencias en cualquiera de los almacenes y el valor de las mismas por el criterio que desees (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Potentes listados y consultas en tiempo real facilitan la tarea. El stock bajo control garantiza la eficiencia operacional al servicio de negocio.

Acceso rápido a la información

Accede desde el alta de documentos a la información relevante. Consulta desde albaranes (presupuestos, pedidos) el histórico del cliente/proveedor, del artículo, descuentos en operaciones anteriores, precios por tarifas, precios de coste, fórmulas de margen, estado de existencias, ficha del cliente o condiciones de venta pactadas. Todo ello desde la propia función de alta y de forma ordenada e intuitiva.

Reducción de gastos

Minimiza tus costes llevando una correcta gestión de pedidos y controlando el riesgo de roturas de existencias. Disponer de toda la información a tu servicio actualizada, de forma rápida, ágil, sencilla, intuitiva y eficiente es la clave para una correcta toma de decisiones que permiten optimizar la rentabilidad del negocio.

LA MAYOR FUNCIONALIDAD DEL MERCADO

Características Gestión del Ciclo Comercial

  • Control de pedidos de clientes y a proveedores, generándose los albaranes de entrega, la recepción de mercancía y el albarán del proveedor
  • Múltiples formatos de presupuesto y pedido configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
  • Multialmacén
  • Codificación segmentable de artículos
  • Gamas (por ejemplo tallas y colores)
  • Control de existencias
  • Movimientos de almacén
  • Cálculo de márgenes
  • El albarán realizado a partir de un pedido pendiente, sugiere las cantidades pendientes de servir y sus condiciones comerciales, actualizándose automáticamente en pedido
  • Desde el albarán se actualizan las existencias en el almacén y estadísticas
  • Múltiples opciones de facturación: por cliente, parcial, total, por albarán, por dirección, entre otros
  • Múltiples formatos de albarán y factura, configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
  • Funciones de entrada, modificación o eliminación de facturas emitidas o recibidas
  • Posibilidad de enlace directo con SPEEDY CODA 32 y TESDA 32, e incluso con aplicaciones externas a DATISA
  • Al eliminar una factura también se realiza automáticamente en cualquier otro registro generado (asientos, efectos de tesorería) cuando disponga de esos módulos
  • Emisión de libros, certificado de retenciones y liquidaciones de los impresos oficiales de IVA/IGIC para su presentación telemática o en papel
  • Ficha del proveedor con datos comerciales y fiscales
  • Control de riesgos
  • Gestión de compras que incluye condiciones particulares del proveedor
  • Control de albaranes de entrega
  • Chequeo de facturas
  • Control estadístico por representante y por familias de representantes
  • Distintos métodos de cálculo de comisiones
  • Estadísticas de ventas y márgenes de sus operaciones
  • Potentes listados
  • Código segmentable: permite asignar un significado a cada carácter del código y obtener información a través de él
  • Potente control estadístico por clientes, y familias de clientes
  • Control de riesgos
  • Etiquetas / Cartas
  • Pueden obtenerse múltiples estadísticas a cualquier fecha
  • La información se actualiza automáticamente
  • Los ABCes proporcionan un nuevo estilo de estadísticas; la información (clientes, proveedores, artículos o representantes) se ordenan comparativamente en función de los criterios seleccionados por el usuario: margen, importe, unidades, devoluciones…
  • La información puede obtenerse a cualquier fecha, incluso de hasta tres períodos, para su comparación

Características Gestión del Ciclo Comercial Premium

Pedidos por consumo, generados a partir del consumo medio.

 
  • Gestión de Lotes y caducidades para el control de la trazabilidad
  • Gestión de Rutas de reparto de mercancía y cobros (Cobros controlados desde TESDA 32)
  • Gestión de depósitos con esta función podemos gestionar la mercancía entregada en depósito por nuestros clientes o proveedores
  • Condiciones individuales de compra / venta. Para cada cliente/proveedor y para cada artículo, se pueden establecer condiciones particulares de venta/compra (precio, descuento, plazo de entrega, etc.). y tendrá prioridad sobre las condiciones genéricas del cliente/proveedor/artículo para cliente o proveedor
  • Condiciones comerciales de venta “cliente/artículo”
  • Gestión de punto verde

Posibilidad de hacer múltiples informes.

  • Intrastat
  • Punto Verde
  • Ampliación de la emisión de libros, certificado de retenciones y liquidaciones de los impresos oficiales de IVA/IGIC para su presentación telemática o en papel

NOS ESCOGERÁS POR EL PRODUCTO PERO TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO

 

«Datisa no es un proveedor más, nos convertimos en tu partner y te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.»

 

Isabel Pomar. CEO

Más de 40 años de experiencia

Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.

Nuestro secreto ya lo sabes, análisis, sencillez y rentabilidad, también en el soporte.

Somos fabricantes que implantan

Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.

 

Lo diseñamos para la usabilidad y la estabilidad. Pensando en su mantenimiento a largo plazo.

Contacto directo con expertos

Nuestro departamento de soporte no está estructurado por niveles o bots que te hacen perder el tiempo.

 

Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio

Una pyme al lado de tu pyme

Proporcionamos el trato cercano que solo una Pyme puede ofrecer.

Olvídate del típico vendedor al que no vuelves a ver después de la implantación.

Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida del ERP

Quieres conocer nuestras soluciones

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¿Dudas?¿Preguntas?

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?

Somos todo oídos.

¿Te ayudamos a escoger?

Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.

Ni más ni menos.

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Si quieres descubrir cómo Datisa puede ayudarte a mejorar tu rentabilidad y la experiencia de cliente, apúntate a una demo online para ver el producto.

Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.