Pedidos por consumo, generados a partir del consumo medio.
Administra todo el ciclo comercial de tu empresa de forma sencilla y centralizada, incluyendo compras, ventas, gestión de almacén, integración con contabilidad y mucho más.
Análisis, Sencillez y Rentabilidad
Mejora tus ventas con nuevos canales de venta totalmente conectados, ecommerce para cliente final o profesional, preventa en movilidad para tus comerciales en ruta, TPVs y más con nuestro software comercial.
Con una administración ágil, fluida y sin errores podrás mejorar la atención que das a tus clientes, liberando a tus administrativos y comerciales de trabajo que no aporta, para poder centrarse sólo en ellos.
No se puede mejorar lo que no se mide. Con nuestro software, tendrás el control total sobre diversos aspectos clave de tu empresa: podrás gestionar y analizar tus costes, evaluar el riesgo asociado a proveedores y clientes, supervisar el inventario de tu almacén, optimizar el desempeño de tu equipo comercial, y monitorear tus márgenes, entre muchas otras funcionalidades.
Digitaliza tu área comercial
Con la Gestión del Ciclo Comercial de Datisa, podrás controlar de forma eficiente los cinco aspectos más cruciales desde el punto de vista comercial: compras, ventas, gestión del almacén, administración de clientes y supervisión de la fuerza comercial.
Gestiona el área comercial
Este sistema cubre dos áreas principales: Facturación y Gestión de Almacenes.
Además, se conecta con módulos complementarios que aumentan la eficiencia operativa de tu negocio, tales como EDI, SII, eFactura y Logística. También está diseñado para potenciar tu cifra de negocios mediante módulos como Ecommerce B2B y B2C, Preventa en movilidad, Terminal Punto de Venta y CRM.
Para una visualización avanzada y una generación de informes más precisa, puedes enlazarlo con el módulo de Business Intelligence.
Doble filosofía
Para el usuario:
Para la dirección y la propiedad:
Gran funcionalidad en estandar
Con la Gestión del Ciclo Comercial, dispondrás de un sistema interactivo y adaptable que te proporcionará la información necesaria para tomar decisiones informadas en tiempo real. Este acceso a datos actualizados y detallados te ofrecerá una visión clara y precisa del estado actual de tu negocio, permitiéndote tomar decisiones estratégicas con confianza. La capacidad de consultar información en tiempo real es esencial para mejorar la calidad de tus decisiones y optimizar la gestión de tu empresa.
Gestiona las compras con funciones automáticos de pedidos a proveedor en función de los criterios que solicites: máximos y mínimos, consumo, pedido de cliente, y más. Podrás registrar entradas de mercancía de forma ágil, consultando e incorporando al albarán los pedidos servidos. La parte administrativa funciona con un ágil sistema de conformación de facturas así como repaso y modificación de albaranes.
Agiliza tus procesos de venta mediante el rápido e intuitivo sistema de introducción de datos de GESDA. No temas perderte en el ciclo de venta: GESDA relaciona cada documento del proceso desde el presupuesto hasta la factura de venta, pasando por pedidos, movimientos de almacén, entre otros. Toda la información del proceso de venta relacionada entre sí permite conocer la situación real en cada momento.
Conoce en todo momento el estado de tus existencias en cualquiera de los almacenes y el valor de las mismas por el criterio que desees (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Potentes listados y consultas en tiempo real facilitan la tarea. El stock bajo control garantiza la eficiencia operacional al servicio de negocio.
Accede desde el alta de documentos a la información relevante. Consulta desde albaranes (presupuestos, pedidos) el histórico del cliente/proveedor, del artículo, descuentos en operaciones anteriores, y más. Todo ello desde la propia función de alta y de forma ordenada e intuitiva.
Pedidos por consumo, generados a partir del consumo medio.
Posibilidad de hacer múltiples informes.
El software de contabilidad avanzada de Datisa se actualiza periódicamente para asegurarte la mejor funcionalidad y la adecuación a la legislación vigente.
Además crece según tus necesidades ya que puedes ampliar la funcionalidad con nuevos módulos e incrementar el número de usuarios cuando quieras.
“Datisa no es un proveedor más, nos convertimos en tu partner y te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.”
Isabel Pomar. CEO
Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.
Nuestro secreto ya lo sabes, análisis, sencillez y rentabilidad, también en el soporte.
Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.
Lo diseñamos para la usabilidad y la estabilidad. Pensando en su mantenimiento a largo plazo.
Nuestro departamento de soporte no está estructurado por niveles o bots que te hacen perder el tiempo.
Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio
Ofrecemos una atención personalizada y cercana que es exclusiva de una Pyme.
No tendrás que preocuparte por esos vendedores que desaparecen después de la instalación.
Te acompañamos en cada fase del ciclo de vida de tu ERP, asegurando que siempre cuentes con nuestro apoyo y asistencia.
Quieres conocer nuestras soluciones
¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?
Somos todo oídos.
Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.
Ni más ni menos.
Si quieres descubrir cómo Datisa puede ayudarte a mejorar tu rentabilidad y la experiencia de cliente, apúntate a una demo online para ver el producto.
Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.
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