EFACTURA

Factura Electrónica

EFACTURA
Factura Electrónica

En el entorno actual en el que nos movemos cada vez son más las empresas que buscan el intercambio de ficheros electrónicos con objeto de conseguir una mayor eficiencia y ahorro en los trámites administrativos. Dentro de este tipo de ficheros, uno de los que está más desarrollado es la Factura Electrónica.

Datisa ha desarrollado dos módulos independientes: Factura Electrónica Expedida y Factura Electrónica Recibidas

  • El Módulo Factura Electrónica Expedida tiene como objetivo emitir facturas electrónicas en los formatos más extendidos (incluye Facturae el formato elegido por las administraciones públicas para recibir facturas electrónicas)
  • El Módulo Factura Electrónica Recibidas cuya misión es la recepción de facturas en formato electrónico, conlleva todas las ventajas del formato electrónico frente al papel pero sobretodo consigue una mayor eficiencia y ahorro en los trámites administrativos.

Beneficios EFACTURA

Reducción de la carga administrativa

Con EFactura reducirás el tiempo de la emisión y recepción de facturas, obtendrás de forma automática el tipo de factura que necesites en función del cliente entre los diferentes formatos disponibles y dispondrás de registro automático en el sistema ERP.

Ahorro de costes

La implementación de factura electrónica permite reducir los costes de emisión de facturas en más de un 30% (emisión, envío, recepción, almacenaje, búsqueda, firma, devolución, pago, envío, etc.) así como en la recepción gracias a la supresión del papel y ahorro en almacenamiento físico.

Mejora del servicio al cliente

La transacción electrónica permite una mejor eficiencia en la emisión de facturas mejorando los procesos administrativos con el cliente. De este modo se atiende a sus necesidades y requerimientos mejorando su satisfacción con nuestro negocio.

Minimiza los errores

Minimización del margen de error humano, como la pérdida de información, extravío de documentos. Mejora de la disponibilidad y fiabilidad de los datos.

Garantías de seguridad en el proceso

El módulo de Facturas Electrónicas se adapta a los requerimientos de facturación electrónica exigidos por la legislación.

EFACTURA_1_alta_v2

EFACTURA

Factura Electrónica

Facturas Expedidas

DATISA ha desarrollado este módulo adicional a GESDA (Gestión Comercial) y FACDA (Facturación) para Factura Electrónica Expedidas cuyo objetivo es proporcionar no sólo las herramientas necesarias para generar facturas en los formatos electrónicos más difundidos, sino además lograr la integración total con el sistema ERP maximizando la eficiencia de los procesos de facturación con mínimos costes y sin tener que cambiar de herramienta

Facturae 3.1 y 3.2 (formato legislado para trabajar con la administración pública) y UBL 2.0. Consultar otros formatos propietarios

Posibilidad de selección de hasta dos formatos por cliente en función de sus necesidades y las de sus clientes, existiendo la posibilidad de emisión automática en PDF y/o fichero.

Gestión de firma electrónica, código de barras 2D envío masivo por correo electrónico.

Posibilidad de independizar o integrar la generación de facturas, de la emisión de facturas, permitiendo mantener los automatismos en los procesos de facturación.

Facturas Recibidas

DATISA ha desarrollado este módulo adicional a GESDA (Gestión Comercial) y SPEEDY CODA (Contabilidad General Avanzada) para Facturas Electrónicas Recibidas cuyo objetivo es la integración de facturas en los formatos electrónicos más difundidos, cumpliendo con los requisitos marcados por la legislación y totalmente integrada con el sistema ERP. Esta herramienta maximiza la eficiencia de los procesos de facturación minimizando los costes y sin tener que cambiar de herramienta.

UBL 2.0, Facturae 2.0 (formato legislado para trabajar con la administración publica) y BSFactura.

Incorporación directa de los ficheros soportados a la aplicación de forma automática. La aplicación clasifica en estados las facturas introducidas en función de la validez de los datos: correcto, aviso y error.

Las facturas validadas se incorporan de forma totalmente automática contabilizándose y anotándose en registros de IVA y Cartera de proveedores según configuración.

¿En qué consiste la demo?

  • Un miembro de nuestro equipo contactará contigo de forma telefónica
  • Analizaremos tus necesidades
  • Te mostraremos de forma personalizada nuestra solución

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

¿Cómo lo quieres?

  Nube      Licencia      Pago por Uso

Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Licencia
 EN TU SERVIDOR

Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).
Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.
Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.
Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada entre otros.

ERP en la nube
 ¿QUÉ ES SAAS?

Saas es un modelo de distribución de programas donde la compañía de TI (Tecnologías de la Información) provee de soluciones de gestión empresarial mediante un servicio de pago por uso de cuotas cuyo acceso se realiza a través de Internet. También conocido como soluciones en la Nube, “on demand”, o de pago por uso.
Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on-line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices.

CARACTERÍSTICAS

  • Actualizaciones y Novedades de las aplicaciones: Siempre con las últimas prestaciones disponibles con actualizaciones automáticas realizadas por nuestros técnicos.
  • Pago por uso, producto escalable: Podrás contratar aquellas aplicaciones y puestos que necesites según la evolución de tu negocio y necesidades.
  • Contrato de Disponibilidad del servicio: Podrás acceder a las aplicaciones contratadas a cualquier hora y desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a la red.
  • Cliente multiplataforma: Conéctate desde cualquier ordenador que soporte Java y tenga acceso a Internet ya sea Windows, Linux, o Mac.
  • Servidor de última generación: Olvídate de la inversión en servidores y despreocúpate del mantenimiento y actualización del hardware de las aplicaciones.
  • Control de seguridad y Privacidad: Tus datos estarán en un servidor seguro con acceso restringido a personal autorizado por DATISA y cumpliendo el nivel de seguridad medio requerido por la LOPD.
  • Servicio de Copias de Seguridad y almacenamiento: Realizamos las copias de forma programada conservando una copia diaria de la última semana, una semanal del último mes, una mensual del último año y una anual mientras perdure el servicio.
  • Restauración de copias de seguridad: Podrás restaurar sin ningún coste adicional hasta tres copias de seguridad al año.
  • Servicio de Asistencia: Podrás disponer de Asistencia telefónica sobre las dudas e incidencias que puedan surgir en el día a y asistencia técnica por control remoto en aquellos casos en los que sea necesario.
  • Servicios adicionales: Podrás disponer del equipo de Datisa para lo que necesites, consulta nuestros Servicios.
 

Productos Relacionados

El Módulo de Facturas Electrónicas Expedidas es complementario a las aplicaciones de Gestión Comercial GESDA y Facturación a partir de las cuales se generan los ficheros en los distintos formatos soportados.

El Módulo de Facturas Electrónicas Recibidas es complementario a las aplicaciones de Gestión Comercial GESDA y Contabilidad Avanzada SPEEDY CODA, a partir de las cual la aplicación es capaz de leer los distintos formatos y facturarlos o contabilizarlos automáticamente.

GESDA

Gestión Comercial

Speedy CODA

Contabilidad Avanzada

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: 

Política de Protección de Datos del tratamiento

a) Identidad del responsable del tratamiento:
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Teléfono: 917 159 268
Dirección: C/ Joaquín Turina nº 2, 1ª Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contacto: Prot. de datos lopd@datisa.es

b) Finalidad del tratamiento:
Nuestra web dispone de formularios de contacto en distintas áreas de la misma. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos y servicios del ámbito de ERP para PYMES.
c) Decisiones automatizadas:
no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
d) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario, y en caso de que haya solicitado la remisión de información comercial, hasta que no revoque su consentimiento.
e) Base jurídica del tratamiento:
la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
f) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos:
la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
g) Procedencia de los datos:
el propio interesado.
h) Destinatarios:
a. No se realizarán cesiones de datos.
b. Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U. cuenta con la colaboración de proveedores de servicios de tecnologías de la información, que tratan los datos en nombre y por cuenta de nuestra entidad. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, suscribiremos el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades.
i) Transferencias internacionales de datos:
no se realizarán transferencias internacionales de datos.
j) Ejercicio de derechos:
tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.