Pequeña Empresa

En Datisa llevamos muchos años trabajando con las pymes y por eso sabemos qué es lo que necesitan. Cada negocio es único y tiene unas necesidades concretas a la hora de buscar un ERP.
Una empresa como la tuya necesita contar con herramientas sencillas y ágiles pero que además te permitan darte información sobre la marcha de tu negocio. Que cubra las áreas más importantes de tu negocio, como la facturación, pero que además te permita ir creciendo según tus necesidades. Herramientas que puedas consultar desde cualquier sitio o lugar.

Te ayudamos a encontrar la solución que necesitas adaptándonos a tus necesidades de negocio

Necesidades

En Datisa establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición un consultor comercial:

  • Te ayudará a elegir herramientas que te proporcionen una visión 360 de tu negocio y el servicio de profesionales adecuado para acompañarte en una implantación exitosa y sin sobresaltos.
  • Te asesorará sobre las áreas más importantes para informatizar tu negocio según tus necesidades de negocio concretas:  Facturación, AlmacénContabilidad entre otras.
  • Estudiará el contexto actual de tu negocio para orientarte sobre la modalidad de uso que mejor se adapte a tu situación: licencia, nube o pago por uso

Sea cual sea la necesidad en Datisa te acompañamos en el proceso de identificarla y definir el escenario tecnológico óptimo para sacar el máximo rendimiento y rentabilidad a tus procesos de negocio.

Soluciones

Todas las soluciones de Datisa son modulables y escalables para que puedas organizar todas las áreas de la empresa a tu ritmo y cubriendo todas tus necesidades.

Podrás controlar todo el Ciclo Comercial (facturación, control de clientes y proveedores, almacén) y los procesos financieros que necesites (Contabilidad, Gestión de Cobros y PagosAmortizaciones). Todos los módulos te ofrecen la información específica de cada área para que puedas tomar decisiones y conocer la marcha del negocio. Tú decides por dónde quieres empezar y hasta dónde quieres llegar en el control de tu negocio. Además nuestro software está en constante evolución adaptándose a los cambios tecnológicos y legislativos. Adaptándose a ti.

Además en Datisa ofrecemos diferentes servicios de consultoríasoporte técnico y formación. Porque acompañarte en el proceso de la transformación digital y digitalización de procesos de tu negocio es nuestra razón de ser.

¿Cómo lo quieres?

  Nube      Licencia      Pago por Uso

Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Licencia
 EN TU SERVIDOR

Instalando la licencia de uso del software ERP en un servidor propio o en uno dedicado en un data center (Centro de Datos).
Una vez definida la estructura de licencia (las funcionalidades que necesitas) sólo falta instalarla para empezar a trabajar.
Nuestro equipo te ayudará a su alojamiento e implantación. Dejándolo todo a punto para que puedas empezar a sacar rendimiento al software cuanto antes.
Además nuestro contrato de mantenimiento te permitirá mantener tu licencia al día con las últimas novedades tecnológicas y legislativas que necesites. DATISA dispone de una amplia gama de servicios adicionales, a través de los cuales podrás sacarle el máximo rendimiento a las aplicaciones contratadas: servicios de migración, configuración de documentos, formación especializada entre otros.

ERP en la nube
 ¿QUÉ ES SAAS?

Saas es un modelo de distribución de programas donde la compañía de TI (Tecnologías de la Información) provee de soluciones de gestión empresarial mediante un servicio de pago por uso de cuotas cuyo acceso se realiza a través de Internet. También conocido como soluciones en la Nube, “on demand”, o de pago por uso.
Las aplicaciones ERP se encuentran alojadas en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor (la nube) ofreciendo la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones on-line desde cualquier ordenador que disponga de Internet a cualquier hora, pagando sólo por los módulos y los puestos que utilices.

CARACTERÍSTICAS

  • Actualizaciones y Novedades de las aplicaciones: Siempre con las últimas prestaciones disponibles con actualizaciones automáticas realizadas por nuestros técnicos.
  • Pago por uso, producto escalable: Podrás contratar aquellas aplicaciones y puestos que necesites según la evolución de tu negocio y necesidades.
  • Contrato de Disponibilidad del servicio: Podrás acceder a las aplicaciones contratadas a cualquier hora y desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a la red.
  • Cliente multiplataforma: Conéctate desde cualquier ordenador que soporte Java y tenga acceso a Internet ya sea Windows, Linux, o Mac.
  • Servidor de última generación: Olvídate de la inversión en servidores y despreocúpate del mantenimiento y actualización del hardware de las aplicaciones.
  • Control de seguridad y Privacidad: Tus datos estarán en un servidor seguro con acceso restringido a personal autorizado por DATISA y cumpliendo el nivel de seguridad medio requerido por la LOPD.
  • Servicio de Copias de Seguridad y almacenamiento: Realizamos las copias de forma programada conservando una copia diaria de la última semana, una semanal del último mes, una mensual del último año y una anual mientras perdure el servicio.
  • Restauración de copias de seguridad: Podrás restaurar sin ningún coste adicional hasta tres copias de seguridad al año.
  • Servicio de Asistencia: Podrás disponer de Asistencia telefónica sobre las dudas e incidencias que puedan surgir en el día a y asistencia técnica por control remoto en aquellos casos en los que sea necesario.
  • Servicios adicionales: Podrás disponer del equipo de Datisa para lo que necesites, consulta nuestros Servicios.
 

Conoce nuestras Soluciones

Speedy CODA

Contabilidad

TESDA

Tesorería

INMDA

Inovilizado

GESDA

Gestión Comercial

GESDA TPV

Punto de Venta

¿En qué consiste la demo?

  • Un miembro de nuestro equipo contactará contigo de forma telefónica
  • Analizaremos tus necesidades
  • Te mostraremos de forma personalizada nuestra solución







Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:

Contacta con nosotros


Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: