Especialistas en la Pyme

SERVICIOS A TU MEDIDA

Establecemos relaciones de confianza a largo plazo

Somos expertos en implantación de procesos tecnológicos

SI LA FUNCIONALIDAD ES IMPORTANTE EL SERVICIO LO ES MÁS

Un equipo a tu disposición

Nuestro equipo de profesiones cualificados a solo una llamada de distancia. Nuestro objetivo principal es ayudarte a sacar el máximo partido a tu ERP.

Servicio de Postventa completo

Tendrás un servicio dado directamente por los que más saben, ya que somos fabricantes. Implantación, formación, soporte técnico, dudas, consultoría... todo fácil y sencillo.

Cercanía y compromiso

Te ofrecemos un trato cercano. Nos comprometemos con tu negocio. Olvídate de largas esperas o de hablar con robots. En Datisa trabajamos de persona a persona.

«Necesitas implantar tu nuevo sistema sin dejar de trabajar, por eso nuestras instalaciones son rápidas y eficaces»

Implantación

TE AYUDAMOS CON LA PUESTA EN MARCHA

Los cambios de software en una empresa nunca son fáciles. Es necesario migrar mucha información, modificar los procesos internos, implementar nuevas formas de trabajar entre personas y departamentos, entre otras cuestiones.

Es por esto que desde Datisa hacemos que estos procesos de cambio se realicen de forma eficiente y con el menor impacto posible. Además, reducimos los tiempos de instalación al máximo para que puedas disfrutar de tus nuevas funcionalidades en un tiempo récord.

Todo el equipo humano involucrado en las migraciones e implantaciones tiene gran bagaje y experiencia en este campo haciendo la experiencia para ti, tu equipo y tu negocio cercana, sencilla y eficiente.

Sabemos lo que hacemos porque llevamos más de 40 años acompañando a las pymes en sus procesos de migración e implantación de ERP

¿Nos ponemos en marcha?

 

Contrato de mantenimiento

CENTRADOS AL 100% EN TU RENTABILIDAD

Help Desk

Ponemos a tu disposición un servicio Técnico online profesional experto capaz de resolver todas las preguntas y cuestiones operativas que puedan surgir del uso de tu ERP. Lograrás así garantizar con rapidez un correcto uso de la herramienta y la máxima eficiencia operacional de procesos para la rentabilidad de tu negocio.

Actualizaciones

Cada año nos enfrentamos a cambios tecnológicos y administrativos que las empresas tienen que asimilar. En Datisa trabajamos para facilitar la adaptación de nuestros clientes a las nuevas tecnologías. Por eso incluimos en nuestro soporte la actualización automática de nuestras nuevas versiones.

Cursos

La formación es fundamental para conseguir un rápido retorno de la inversión y sacar el máximo partido a los programas de Datisa. Nuestros usuarios con contrato de mantenimiento disponen de cursos de iniciación en nuestras oficinas y acceso con descuentos a seminarios y otras formaciones.

Servicios de alto valor

En algunas ocasiones es necesario servicios adicionales que se adapten a las necesidades concretas de cada empresa. Datisa dispone de una serie de servicios de valor añadido a los que nuestros clientes con mantenimiento pueden acceder con importantes descuentos.

Asistencia por control remoto

Gracias a las nuevas tecnologías, cuando el caso así lo requiera, podemos entrar en el ordenador del usuario tomando el control desde nuestras oficinas evitando desplazamientos y solucionando cualquier incidencia de nuestro software.

Descarga de revisiones incluida

En Datisa queremos que puedas sacarle el máximo partido a tu aplicación. La eficiencia operacional de tus procesos y tu rentablidad de negocio son nuestra razón de ser. Podrás descargar actualizaciones de versiones para que tu ERP esté siempre a la última.

Consultoría

MEJORA LOS PROCESOS DE TU EMPRESA

Después de tantos años de experiencia, trabajando con prácticamente todo tipo de sectores y conociendo al máximo las aplicaciones de Datisa, nuestros consultores te ayudarán a mejorar los procesos de tu empresa, estandarizando y aprovechando al máximo la usabilidad de Datisa y lo harán de forma personalizada, buscando cual es la mejor manera de aprovechar tu ERP.

Siempre podremos ofrecerte soluciones a cualquier problemática que pueda surgir en el día a día maximizando la rentabilidad de tu equipo. Te podemos ayudar consiguiendo:

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES DURANTE MÁS DE 40 AÑOS NOS AVALA

«Cuanto mejor sabes usar la aplicación, menos tiempo empleas en tareas administrativas»

Formación

PARA MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN

Desde Datisa apostamos por la formación como un elemento esencial para conseguir un rápido retorno a la inversión por parte de nuestros clientes. 

Sólo el pleno conocimiento y una óptima utilización ayuda a conseguir la máxima rentabilidad de las aplicaciones.

No son pocas las pymes que, según datos del mercado, desaprovechan más de la mitad de las capacidades de su software ERP, debido a la falta de formación.

Puedes contar con nosotros para recibir toda la formación que necesitas de mano de nuestros expertos, tanto en la implantación como durante todo el tiempo que uses nuestras aplicaciones.

Cursos

Los cursos están incluidos en el mantenimiento y te permiten actualizarte y estar siempre al día sobre el manejo básico del software.

Seminarios

Los seminarios tratan materias específicas y están siempre orientados a que mejores tus procesos y optimices tus resultados

Ahorra dinero

Gracias a la fundación tripartita puedes ahorrarte una parte importante de la formación. 

Además la formación es deducible, con un impacto positivo en tu cuenta de resultados.

NOS ESCOGERÁS POR EL PRODUCTO PERO TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO

 

«Datisa no es un proveedor más, nos convertimos en tu partner y te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.»

 

Isabel Pomar. CEO

Más de 40 años de experiencia

Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.

Nuestro secreto ya lo sabes, análisis, sencillez y rentabilidad, también en el soporte.

Somos fabricantes que implantan

Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.

 

Lo diseñamos para la usabilidad y la estabilidad. Pensando en su mantenimiento a largo plazo.

Contacto directo con expertos

Nuestro departamento de soporte no está estructurado por niveles o bots que te hacen perder el tiempo.

 

Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio

Una pyme al lado de tu pyme

Proporcionamos el trato cercano que solo una Pyme puede ofrecer.

Olvídate del típico vendedor al que no vuelves a ver después de la implantación.

Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida del ERP

Nuestro equipo

MARCA LA DIFERENCIA

En Datisa ofrecemos uno de los mejores servicios del mercado y esto no es porque sí, la metodología de trabajo de nuestros departamentos es la clave:

Quieres conocer nuestras soluciones

ESCOGE LA FORMA DE CONTACTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

¿Dudas?¿Preguntas?

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?

Somos todo oídos.

¿Te ayudamos a escoger?

Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.

Ni más ni menos.

¿Quieres ver el producto sin compromiso?

Si quieres descubrir cómo Datisa puede ayudarte a mejorar tu rentabilidad y la experiencia de cliente, apúntate a una demo online para ver el producto.

Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.