Servicios

Servicios Personalizados
Establecemos relaciones de confianza a largo plazo

En Datisa ponemos a tu disposición un equipo de profesiones cualificados cuyo objetivo principal es ayudarte a sacar el máximo partido a tu ERP. La calidad y la profesionalidad se plantea como una cualidad esencial de nuestra organización y en concreto del Departamento de Soporte.

Para ello le ofrecemos un servicio de postventa (Soporte) que facilitará la optimización de las enormes posibilidades de todas nuestras aplicaciones. Además, disponemos de una amplia gama de servicios como los de implantación, formación de nuestras aplicaciones, Soporte Técnico y de Consultoría con lo que nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una propuesta totalmente personalizada.

La razón de ser de nuestros servicios es acompañar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de sus aplicaciones y por tanto un mayor y más rápido retorno de la inversión. Ponemos a disposición del cliente un apoyo técnico al que recurrir siempre que lo necesite.

Somos expertos en implantación de procesos tecnológicos

Implantación
Te ayudamos en la puesta en marcha

Los cambios de software en una empresa nunca son fáciles. Es necesario migrar mucha información, modificar los procesos internos, implementar nuevas formas de trabajar entre personas y departamentos, entre otras cuestiones.

Es por esto que desde Datisa hacemos que estos procesos de cambio se realicen de forma eficiente y con el menor impacto posible. Además, reducimos los tiempos de instalación al máximo para que puedas disfrutar de tus nuevas funcionalidades en un tiempo récord. Todo el equipo humano involucrado en las migraciones e implantaciones tiene gran bagaje y experiencia en este campo haciendo la experiencia para ti, tu equipo y tu negocio cercana, sencilla y eficiente.

Sabemos lo que hacemos porque llevamos más de 40 años acompañando a las pymes en sus procesos de migración e implantación de ERP

¿Nos ponemos en marcha?

Pablo Couso
Technology Expert Datisa

Contrato de mantenimiento
Establecemos relaciones de confianza a largo plazo

Un equipo profesional capacitado en los procesos transversales de negocio a tu servicio dándote soporte para sacar el máximo partido nuestras aplicaciones. El cliente es nuestra razón de ser y es por ello que nos esforzamos cada día en mejorar creando nuevos servicios y soluciones de soporte que agilicen y garanticen tu satisfacción con nuestras soluciones y ofreciendo formación continua a nuestro personal para que siempre tengas la respuesta adecuada a tus necesidades personalizadas.

Help Desk

Ponemos a tu disposición un servicio Técnico online profesional experto capaz de resolver todas las preguntas y cuestiones operativas que puedan surgir del uso de tu ERP. Lograrás así garantizar con rapidez un correcto uso de la herramienta y la máxima eficiencia operacional de procesos para la rentabilidad de tu negocio.

Actualizaciones

Cada año nos enfrentamos a cambios tecnológicos y administrativos que las empresas tienen que asimilar. En Datisa trabajamos para facilitar la adaptación de nuestros clientes a las nuevas tecnologías. Por eso incluimos en nuestro soporte la actualización automática de nuestras nuevas versiones.

Cursos

La formación es fundamental para conseguir un rápido retorno de la inversión y sacar el máximo partido a los programas de Datisa. Nuestros usuarios con contrato de mantenimiento disponen de cursos de iniciación en nuestras oficinas y acceso con descuentos a seminarios y otras formaciones.

Servicios de alto valor

En algunas ocasiones es necesario servicios adicionales que se adapten a las necesidades concretas de cada empresa. Datisa dispone de una serie de servicios de valor añadido a los que nuestros clientes con mantenimiento pueden acceder con importantes descuentos.

Asistencia por control remoto

Gracias a las nuevas tecnologías, cuando el caso así lo requiera, podemos entrar en el ordenador del usuario tomando el control desde nuestras oficinas evitando desplazamientos y solucionando cualquier incidencia de nuestro software.

Descarga gratuita de revisiones

En Datisa queremos que puedas sacarle el máximo partido a tu aplicación. La eficiencia operacional de tus procesos y tu rentablidad de negocio son nuestra razón de ser. Podrás descargar actualizaciones de versiones para que tu ERP esté siempre a la última.

Pablo Couso
Technology Expert Datisa

Consultoría
Mejora los procesos de tu empresa

Después de tantos años de experiencia, trabajando con practicamente todo tipo de sectores y conociendo al máximo las aplicaciones de Datisa, nuestros consultores te ayudarán a mejorar los procesos de tu empresa, estandarizando y aprovechando al máximo la usabilidad de Datisa y lo harán de forma personalizada, buscando cual es la mejor manera de aprovechar tu ERP.

Siempre podremos ofrecerte soluciones a cualquier problemática que pueda surgir en el día a día maximizando la rentabilidad de tu equipo.

Más de 40 años de andadura y nuestros clientes nos avalan

Formación
Para un mejor rendimiento de la inversión

Desde Datisa apostamos por la formación como un elemento esencial para conseguir un rápido retorno a la inversión por parte de nuestros clientes. Somos conscientes de que la satisfacción es directamente proporcional a los conocimientos del usuario. Sólo el pleno conocimiento y una óptima utilización ayuda a conseguir la máxima rentabilidad de las aplicaciones.

No son pocas las pymes que, según datos del mercado, desaprovechan más de la mitad de las capacidades de su software ERP, debido a la falta de formación.

Puedes contar con nosotros para recibir toda la formación que necesitas de mano de nuestros expertos, tanto en la implantación como durante todo el tiempo que uses nuestras aplicaciones.

Cursos y seminarios

La rentabilidad y la eficiencia en la explotación de las aplicaciones informáticas dependen en gran medida de los conocimientos sobre las mismas de los responsables de organización y de los usuarios. Para optimizar su uso, en Datisa organizamos seminarios sobre temas monográficos y cursos generales sobre nuestros aplicativos, impartidos en nuestras aulas y por internet.

Formato presencial

Las formaciones presenciales se desarrollan en aulas de nuestras oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con medios audiovisuales adecuados para tal fin. Plazas limitadas. Cursos impartidos por nuestros expertos donde los asistentes aclaran dudas y solicitan información complementaria. Puedes consultar cómo llegar en la sección de contacto.

Formato online

En la formación online los asistentes interlocutan con el instructor por voz y tienen acceso visual al contenido. Aforo limitado a seis usuarios. Es necesario que con al menos 24 horas previas a la formación el usuario contacte con el Departamento de Soporte para comprobar su conexión. de acuerdo a los requerimientos técnicos necesarios para la asistencia remota.

Ahorra dinero en tu formación

La Fundación Tripartita gestiona los recursos de la Cuota de Formación Profesional de cada empresa a la Seguridad Social. Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por la empresa el año anterior en concepto de cuota de formación profesional que anualmente se establece. Mas info en Fundación Tripartita

Además, los gastos de formación de personal tienen consideración de gastos deducibles en la determinación del rendimiento de actividades empresariales y/o profesionales, tanto en el impuesto de Sociedades como en el IRPF. Igualmente dan derecho a practicar una deducción de la cuota íntegra de ambos impuestos en un porcentaje de su cuantía. De este modo podrás ahorrar con tu formación.

Sea cual sea tu necesidad tenemos la forma de de adaptarnos a ella

Soporte Técnico
Nuestro equipo a tu servicio

Para aquellas empresas que lleven más de un año con nosotros y manejen nuestras soluciones con total autonomía, ponemos al servicio nuestro equipo de Soporte técnico para aquellos momentos en los que puedan requerir de algunas consultas puntuales.

Help Desk

Ponemos a tu disposición un servicio Técnico online profesional experto capaz de resolver todas las preguntas y cuestiones operativas que puedan surgir del uso de tu ERP. Lograrás así garantizar con rapidez un correcto uso de la herramienta y la máxima eficiencia operacional de procesos para la rentabilidad de tu negocio.

Bonos Telefónicos

Para poder ser atendido por nuestro equipo de Soporte Técnico fuera del contrato de mantenimiento será necesario la adquisición de Bonos Telefónicos. Los Bonos de Atención Telefónica sólo son válidos para las dos últimas versiones en curso y tienen una validez de un año a partir de su contratación

Equipo profesional experto Nuestro equipo es lo que marca la diferencia

En Datisa ofrecemos uno de los mejores servicios del mercado y esto no es porque sí, la metodología de trabajo de nuestros departamentos es la clave:

  • Los departamentos trabajan por objetivos que valoran la satisfacción de los clientes y la eficiencia de las respuestas.
  • Trabajamos con tecnologías que nos permiten compartir el conocimiento, incidencias y situaciones típicas reduciendo los tiempos de respuesta.
  • No hay soporte por niveles, mientras que con la competencia se van pasando la pelota de un nivel de soporte a otro, en Datisa todos nuestros agentes de soporte son profesionales cualificados responsabilizados de contestar y gestionar todas las incidencias.
  • Nuestros agentes proporcionan tanto formación, como soporte, y atención post venta con lo que tienen una visión global de cualquier negocio.
  • Nuestros clientes no están obligados a llamar a un teléfono de pago 902, sino que tienen opciones locales con sus tarifas de teléfono.

Contacta con nosotros


Información básica sobre protección de datos
Responsable: Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas, S.A.U.
Finalidad: Gestión de comunicaciones con el interesado
Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@datisa.es
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: