Descubre Datisa64
GESTIÓN DE ALMACENES
Mejora el rendimiento de tu almacén, evita errores y pérdidas con la potente gestión de almacenes de Datisa
Análisis, Sencillez y Rentabilidad
LA GESTIÓN ALMACENES DE DATISA64 EN TRES PALABRAS
Gestión sencilla del almacén
Gestiona de manera sencilla todo tu almacén y genera la documentación necesaria. Controla las ubicaciones y el stock en almacenes ilimitados.
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Compras bajo control
Dale un nuevo enfoque a tus compras, generando pedidos automáticos por diferentes criterios. Y controlando los costes de tu mercancía al milímetro.
Lotes y caducidades
Evita pérdidas y cumple con toda la legislación vigente gracias a la potente herramienta de lotes y caducidades.
Digitaliza tu área comercial
DESCUBRE LA SEXTA GENERACIÓN DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES DE DATISA
Si tu empresa tiene gran número de referencias en stock o varios almacenes, sabes lo importante que es tenerlo todo bien organizado.
Con el software de almacenes de Datisa da un paso más y gestiona tu almacén de una manera fluida y sin errores.
Genera toda la documentación asociada, consulta los documentos comerciales o adminitsrativos de manera sencilla.
- El foco en lo importante: dedícate a lo que importa gracias a la automatización y la optimización de procesos. Evita duplicidades en la introducción de datos y genera todos los documentos sucesivos de manera sencilla.
- Analítica: disfruta de potentes herramientas de análisis con las que podrás tomar mejores decisiones que la competencia.
- Mejora tus márgenes: controla y mejora tus márgenes gracias a la gestión de compras y precios.
Gestiona tu área comercial
DESDE UN ÚNICO LUGAR
El software de Gestión de Almacén de Datisa, se conecta con la suite financiera y con el resto del ERP de manera nativa (sin que haya que hacer ningún proceso de integración).
Si le añades la Facturación, podrás gestionar de una manera integral todo el Ciclo Comercial.
Se integra con el módulo de Logística para la preparación de pedidos.
Doble filosofía
EL SOFTWARE DE ALMACENES DISEÑADO PARA EL USUARIO Y LA DIRECCIÓN
Para el usuario:
- Facilidad de manejo: curva de aprendizaje rápida. No es necesario ser contable para introducir los datos.
- Automatismos: que liberan tiempo y previenen errores humanos. Como asientos automáticos por ejemplo.
- Trazabilidad documental: desde cada documento puedes acceder a todos los relacionados, por ejemplo la factura, el asiento de cobro, las previsiones de cobro, y si tienes la gestión, el presupuesto el pedido y el albarán.
- Agilidad en la entrada de datos: introduce los datos una única vez y en muchos casos de manera automática.
Para la dirección y la propiedad:
- Seguridad: Accesos a la información y a la funcionalidad personalizables por usuario
- Informes personalizables: genera informes en pdf o excel que se pueden enviar automáticamente por correo.
- Productividad: libera al personal de labores tediosas para que se ocupen de lo verdaderamente importante.
Gran funcionalidad en estandar
LAS CARACTERÍSTICAS QUE TE CONVENCERÁN
Control del stock
Conoce en todo momento el estado de tus existencias en cualquiera de los almacenes y el valor de las mismas por el criterio que desees (precio medio, precio último de compra, precio de tarifa). Potentes listados y consultas en tiempo real facilitan la tarea. El stock bajo control garantiza la eficiencia operacional al servicio de negocio.
Seguridad en la planificación de compras
Gestiona las compras con funciones automáticos de pedidos a proveedor en función de los criterios que solicites: máximos y mínimos, consumo, pedido de cliente… Podrás registrar entradas de mercancía de forma ágil, consultando e incorporando al albarán los pedidos servidos. La parte administrativa funciona con un ágil sistema de conformación de facturas así como repaso y modificación de albaranes.
Reducción de gastos
Minimiza tus costes llevando una correcta gestión de pedidos y controlando el riesgo de roturas de existencias. Disponer de toda la información a tu servicio actualizada, de forma rápida, ágil, sencilla, intuitiva y eficiente es la clave para una correcta toma de decisiones que permiten optimizar la rentabilidad del negocio.
LA MAYOR FUNCIONALIDAD DEL MERCADO
- Control de pedidos de clientes y a proveedores, generándose los albaranes de entrega, la recepción de mercancía y el albarán del proveedor
- Múltiples formatos de presupuesto y pedido configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
- Multialmacén
- Codificación segmentable de artículos
- Gamas (por ejemplo tallas y colores)
- Control de existencias
- Movimientos de almacén
- Cálculo de márgenes
- El albarán realizado a partir de un pedido pendiente, sugiere las cantidades pendientes de servir y sus condiciones comerciales, actualizándose automáticamente en pedido
- Desde el albarán se actualizan las existencias en el almacén y estadísticas
- Ficha del proveedor con datos comerciales y fiscales
- Control de riesgos
- Gestión de compras que incluye condiciones particulares del proveedor
- Control de albaranes de entrega
- Chequeo de facturas
- Pueden obtenerse múltiples estadísticas a cualquier fecha
- La información se actualiza automáticamente
- Los ABCes proporcionan un nuevo estilo de estadísticas; la información (proveedores, artículos) se ordenan comparativamente en función de los criterios seleccionados por el usuario: margen, importe, unidades, devoluciones…
- La información puede obtenerse a cualquier fecha, incluso de hasta tres períodos, para su comparación
NOS ESCOGERÁS POR EL PRODUCTO PERO TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO
El software de contabilidad avanzada de Datisa se actualiza periódicamente para asegurarte la mejor funcionalidad y la adecuación a la legislación vigente.
Además crece según tus necesidades ya que puedes ampliar la funcionalidad con nuevos módulos e incrementar el número de usuarios cuando quieras.
“Datisa no es un proveedor más, nos convertimos en tu partner y te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.”
Isabel Pomar. CEO
Más de 40 años de experiencia
Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.
Nuestro secreto ya lo sabes, análisis, sencillez y rentabilidad, también en el soporte.
Somos fabricantes que implantan
Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.
Lo diseñamos para la usabilidad y la estabilidad. Pensando en su mantenimiento a largo plazo.
Contacto directo con expertos
Nuestro departamento de soporte no está estructurado por niveles o bots que te hacen perder el tiempo.
Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio
Una pyme al lado de tu pyme
Proporcionamos el trato cercano que solo una Pyme puede ofrecer.
Olvídate del típico vendedor al que no vuelves a ver después de la implantación.
Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida del ERP
Quieres conocer nuestras soluciones
ESCOGE LA FORMA DE CONTACTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI
¿Dudas?¿Preguntas?
¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?
Somos todo oídos.
¿Te ayudamos a escoger?
Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.
Ni más ni menos.
¿Quieres ver el producto sin compromiso?
Si quieres descubrir cómo Datisa puede ayudarte a mejorar tu rentabilidad y la experiencia de cliente, apúntate a una demo online para ver el producto.
Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.