Descubre Datisa64
GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN
Gestiona la facturación de tu empresa conectada con un potente ERP que te hace la vida más fácil
Análisis, Sencillez y Rentabilidad
LA FACTURACIÓN DE DATISA64 EN TRES PALABRAS
Tiempo para lo importante
Libera a tus administrativos y comerciales de trabajo que no aporta para que se centren en tus clientes.
Mejora la experiencia de tu cliente
Control y análisis
Controla y analiza tu facturación a nivel de presupuestos, comerciales, clientes, productos y pedidos.
Digitaliza tu área comercial
DESCUBRE LA SEXTA GENERACIÓN DE FACTURACIÓN DATISA
Con el software de facturación de Datisa tendrás cubiertas todas las necesidades de tu empresa desde la perspectiva de ventas y clientes.
Accede a una gestión sencilla, con una gran capacidad de explotación que le dará más tiempo a tu departamento administrativo y comercial para dedicarse a vender y atender al cliente.
- El foco en lo importante: dedícate a lo que importa gracias a la automatización y la optimización de procesos. Evita duplicidades en la introducción de datos y genera todos los documentos sucesivos de manera sencilla.
- Analítica: disfruta de potentes herramientas de análisis con las que podrás tomar mejores decisiones que la competencia.
- Declaraciones: genera automáticamente las declaraciones necesarias (Libros de IVA/IGIC, Intraestat, Punto verde, etc.)
- Pedidos y presupuestos: totalmente organizados con una baja carga administrativa
Gestiona área comercial
DESDE UN ÚNICO LUGAR
El software de facturación de Datisa, se conecta con la suite financiera y con el resto del ERP de manera nativa (sin que haya que hacer ningún proceso de integración).
Puedes tener un potente gestor del ciclo comercial al completo si lo combinas con la gestión de almacenes.
Por otro lado se conecta con módulos relacionados que harán tu negocio más eficiente (EDI, SII, eFactura, Logística) y módulos pensados para mejorar tu cifra de negocios (Ecomerce B2B y B2C, Preventa en movilidad, Terminal Punto de Venta y CRM)
Conéctalo con el módulo de Business Intelligence, para una mejor visualización y generación de informes.
LA MAYOR FUNCIONALIDAD DEL MERCADO
- Control de pedidos de clientes y a proveedores, generándose los albaranes de entrega, la recepción de mercancía y el albarán del proveedor
- Múltiples formatos de presupuesto y pedido configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
- Múltiples opciones de facturación: por cliente, parcial, total, por albarán, por dirección, entre otros
- Múltiples formatos de albarán y factura, configurables por el usuario y seleccionables de acuerdo al criterio deseado en cada momento
- Funciones de entrada, modificación o eliminación de facturas emitidas o recibidas
- Posibilidad de enlace directo con SPEEDY CODA 32 y TESDA 32, e incluso con aplicaciones externas a DATISA
- Al eliminar una factura también se realiza automáticamente en cualquier otro registro generado (asientos, efectos de tesorería) cuando disponga de esos módulos
- Emisión de libros, certificado de retenciones y liquidaciones de los impresos oficiales de IVA/IGIC para su presentación telemática o en papel
- Control estadístico por comercial y por familias de comerciales o representantes
- Distintos métodos de cálculo de comisiones
- Estadísticas de ventas y márgenes de sus operaciones
- Potentes listados
- Código segmentable: permite asignar un significado a cada carácter del código y obtener información a través de él
- Potente control estadístico por clientes, y familias de clientes
- Control de riesgos
- Etiquetas / Cartas
- Pueden obtenerse múltiples estadísticas a cualquier fecha
- La información se actualiza automáticamente
- Los ABCes proporcionan un nuevo estilo de estadísticas; la información (clientes, proveedores, artículos o representantes) se ordenan comparativamente en función de los criterios seleccionados por el usuario: margen, importe, unidades, devoluciones…
- La información puede obtenerse a cualquier fecha, incluso de hasta tres períodos, para su comparación
Doble filosofía
EL PROGRAMA DE FACTURACIÓN DISEÑADO PARA EL USUARIO Y LA DIRECCIÓN
Ayuda a la toma de decisiones
Con la Gestión del Ciclo Comercial tendrás a tu disposición un sistema dinámico de información interactiva que te ayudará en la toma de decisiones.
Acceso rápido a la información
Consulta desde albaranes (presupuestos, pedidos), el histórico del cliente/proveedor, del artículo, descuentos en operaciones anteriores, precios por tarifas, precios de coste, estado de existencias o condiciones de venta pactadas. Todo ello desde la propia función de alta y de forma ordenada e intuitiva. Un programa de facturación sencillo pero muy potente.
Fluidez en la gestión de ventas
Agiliza tus procesos de venta mediante el rápido e intuitivo sistema de introducción de datos de GESDA. No temas perderte en el ciclo de venta: GESDA relaciona cada documento del proceso desde el presupuesto hasta la factura de venta, pasando por pedidos, movimientos de almacén, entre otros.
Gran funcionalidad en estandar
LAS CARACTERÍSTICAS QUE TE CONVENCERÁN
Para el usuario:
- Facilidad de manejo: curva de aprendizaje rápida. No es necesario ser contable para introducir los datos.
- Automatismos: que liberan tiempo y previenen errores humanos. Como asientos automáticos por ejemplo.
- Trazabilidad documental: desde cada documento puedes acceder a todos los relacionados, por ejemplo la factura, el asiento de cobro, las previsiones de cobro, y si tienes la gestión, el presupuesto el pedido y el albarán.
- Agilidad en la entrada de datos: introduce los datos una única vez y en muchos casos de manera automática.
Para la dirección y la propiedad:
- Seguridad: Accesos a la información y a la funcionalidad personalizables por usuario
- Explotación flexible de los datos: por pantalla, con exportación a excel o a través del Business Intelligence
- Informes personalizables: genera informes en pdf o excel que se pueden enviar automáticamente por correo.
- Productividad: libera al personal de labores tediosas para que se ocupen de lo verdaderamente importante.
NOS ESCOGERÁS POR EL PRODUCTO PERO TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO
Isabel Pomar. CEO
Más de 40 años de experiencia
Innovar durante más de 40 años no es fácil, pero que más de la mitad de nuestros clientes lleven con nosotros más de 10 años, significa que es posible.
Somos fabricantes que implantan
Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.
Contacto directo con expertos
Cuando llamas, hablas directamente con especialistas en el software que conocen y entienden también de tu negocio.
Una pyme al lado de tu pyme
Al contrario que las multinacionales del sector, no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos.
NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN
La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad, esto es lo que opinan de nuestros productos y servicio.
Quieres conocer nuestras soluciones
ESCOGE LA FORMA DE CONTACTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI
¿Dudas?¿Preguntas?
¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¿Quieres proponernos algo?
Somos todo oídos.
¿Te ayudamos a escoger?
Nuestros consultores comerciales escucharán las particularidades de tu negocio para ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades concretas.
Ni más ni menos.
¿Quieres ver el producto sin compromiso?
Apúntate a una demo online para ver el producto. Te mandaremos documentación y unos videos explicativos sobre las áreas de tu interés para que los veas a tu ritmo.