Seminarios

Plazas limitadas para la efectividad de las formaciones

Seminarios

La rentabilidad y la eficiencia en la explotación de las aplicaciones informáticas dependen en gran medida de los conocimientos sobre las mismas de los responsables de organización y de los usuarios. Para optimizar su uso, en Datisa organizamos seminarios sobre temas monográficos y cursos generales sobre nuestros aplicativos, impartidos en nuestras aulas y por internet.

Formato presencial

Las formaciones presenciales se desarrollan en aulas de nuestras oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con medios audiovisuales adecuados para tal fin. Plazas limitadas. Cursos impartidos por nuestros expertos donde los asistentes aclaran dudas y solicitan información complementaria. Puedes consultar cómo llegar en la sección de contacto.

Formato online

En la formación online los asistentes interlocutan con el instructor por voz y tienen acceso visual al contenido. Aforo limitado a seis usuarios. Es necesario que con al menos 24 horas previas a la formación el usuario contacte con el Departamento de Soporte para comprobar su conexión. de acuerdo a los requerimientos técnicos necesarios para la asistencia remota.

Ahorra dinero en tus formaciones

La Fundación Tripartita gestiona los recursos de la Cuota de Formación Profesional de cada empresa a la Seguridad Social. Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por la empresa el año anterior en concepto de cuota de formación profesional que anualmente se establece. Mas info en Fundación Tripartita

Además, los gastos de formación de personal tienen consideración de gastos deducibles en la determinación del rendimiento de actividades empresariales y/o profesionales, tanto en el impuesto de Sociedades como en el IRPF. Igualmente dan derecho a practicar una deducción de la cuota íntegra de ambos impuestos en un porcentaje de su cuantía. De este modo podrás ahorrar con tu formación.