6 preguntas sobre la Transformación Digital

Seguro que a estas alturas parece que ya deberíamos saber mucho sobre transformación digital. Pero lo cierto es que, cuando parece que tenemos asimilados determinados conceptos, aparecen otros nuevos que nos hacen cambiar el paso. De la Transformación Digital se ha dicho y se ha escrito mucho. He asistido a encuentros y a charlas de expertos en la materia. He compartido enlaces y, hasta he escrito contenidos, como la mayoría de profesionales que, de una manera u otra nos movemos en el entorno, ya no digo tecnológico, sino profesional. Pero la verdad es que, cuando me paro a reflexionar sobre lo que es, lo que implica y las ventajas que se espera obtener de este proceso transformador, al final, tiendo a simplificar la información de la que dispongo en unas pocas cuestiones que sí que creo que son relevantes.

Por si te sirve, como a mí, te dejo esta infografía que han preparado en Datisa para tener una idea todavía más clara de lo que es realmente la Transformación Digital, de a quienes afecta y de cómo afrontarla.

TRANSFORMACION_DIGITAL_DATISA

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado apúntate a nuestra newsleter, todos los meses escribimos sobre empresa y Pymes de una manera amena, contando anécdotas y sobre todo con contenido muy útil. Te espero dentro:   .

¿Quieres más?

que-es-el-reglamento-de-facturacion
Factura

¿Qué es el reglamento de facturación?

La finalidad que tiene el reglamento de facturación es reducir las cargas administrativas de las empresas, garantizar igual trato a las facturas en papel como