Congreso Nacional Pymes: 4 claves para sobrevivir y ser competitivos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Congreso Nacional Pymes: 4 claves para sobrevivir y ser competitivos

Un año más, somos fieles a nuestra cita con el Congreso Pymes. En esta ocasión, el simposio se centrará en uno de los temas que más le preocupan a las empresas actualmente: las claves para sobrevivir y ser competitivos, centrándose en cuatro puntos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes. El evento contará con un panel de expertos  que compartirán con los asistentes su experiencia y conocimientos. Os recomendamos asistir ya que nos parece muy interesante.

Nosotros participamos dentro del ciclo de Gestión del Circulante con una ponencia titulada “Análisis, presupuestos y gestión de tesorería. Claves para la transformación necesaria de nuestro departamento financiero”. A través de esta charla, se mostrará como la planificación financiera debe estar aliada con la estrategia de la empresa y para ello es necesario herramientas como la contabilidad analítica, los presupuestos de contabilidad y los de tesorería. Establecer este tipo de controles nos ofrece información fundamental para la toma de decisiones y mejorar la capacidad financiera de la empresa.


Cerca de todos

En su 4ª edición, este Congreso recorre 16 de las principales ciudades españolas con el objetivo de acercar a los mejores expertos a aquellas Pymes interesadas en actualizar sus conocimientos, descubrir las nuevas tendencias y lo más importante, tener respuestas a las necesidades actuales que demanda una Pyme.

Las plazas y fechas donde se celebrará el Congreso este año son las siguientes:

* Murcia, 8 de marzo 2012

* Zaragoza, 14 de marzo 2012

* A Coruña, 28 de marzo 2012

* Valladolid, 17 de abril 2012

* Valencia, 3 de mayo 2012

* Bilbao, 17 de mayo 2012

* Madrid, 24 de mayo 2012

* Alicante, 7 de junio 2012

* Santander, 14 de junio 2012

* Sevilla, 25 de septiembre 2012

* Barcelona, 2 de octubre 2012

* Pamplona, 4 de octubre 2012

* Las Palmas, 8 de noviembre 2012

* Palma Mallorca, 13 de noviembre 2012

* Castellón, 15 de noviembre 2012

* Oviedo, 22 de noviembre 2012

Un recorrido geográfico que permitirá a las pymes españolas acceder de forma directa a contenidos capaces de aportar soluciones reales y aplicables de forma inmediata en sus empresas. El contacto con expertos y profesionales, que han posicionado a sus empresas en la línea de la productividad, facilitará a las pymes asistentes afrontar con mayores garantías la nueva situación empresarial.

Si estáis interesados en asistir en la pagina del Congreso Nacional Pymes os podéis suscribir gratuitamente y consultar el programa de cada lugar.

 

Datisa

Datisa

Deja un comentario