Visión financiera de la transformación digital

Las claves para afrontar los retos del mangement son tres: Sostenibilidad financiera, transformación digital y el cliente en el centro.

Pero a la hora de afrontar un management moderno, no solo cuentan las herramientas o las soluciones tecnológicas que estén o puedan estar disponibles para las empresas. Cuando se piensa en la optimización de la gestión, de sus tareas o de las funciones que componen el día a día en la dirección de un negocio, cuentan, y mucho, las propias personas.

Por lo tanto, más allá de la tecnología -que también es importante- hay que centrar la mirada en las personas, en su formación, en su motivación y en su acompañamiento. Pero, el management de hoy en día, guarda mucha relación con el proceso de transformación digital en el que se encuentra la sociedad en general, no solo el ámbito empresarial o económico. Una transformación tangencial que afecta a todos los niveles y en el que la visión financiera de sus impulsores es estratégica.

Si quieres saber por qué, escucha a Pablo Couso, consultor senior de Datisa en este vídeo de DIR&GE.

Pablo Couso, Consultor Senior de Datisa. Think Tank “Retos del management de hoy: sostenibilidad financiera, transformación digital, el cliente en el centro”

 

¿Te ha gustado este contenido?

Si te ha gustado apúntate a nuestra newsleter, todos los meses escribimos sobre empresa y Pymes de una manera amena, contando anécdotas y sobre todo con contenido muy útil. Te espero dentro:   .

¿Quieres más?

que-es-el-reglamento-de-facturacion
Factura

¿Qué es el reglamento de facturación?

La finalidad que tiene el reglamento de facturación es reducir las cargas administrativas de las empresas, garantizar igual trato a las facturas en papel como