• 902 328 472
  • info@datisa.es

Lo más leído del “Universo ERP”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

SII (Suministro Inmediato de Información), IVA de importación diferido o 10 ideas para diseñar un plan de comisiones efectivo para vender más y mejor, lo más leído hasta ahora.

Último post del mes de julio y entramos de lleno en el período vacacional por excelencia. Agosto es un mes, de esos, que sirven para cargar las pilas. Los que se van de la oficina, descansan o desconectan en la medida de lo posible y, los que se quedan, aprovechan los momentos de menor actividad para poner al día tareas que, se quedan pendientes por la falta de tiempo del día a día.

Sea con sea, nuestro “Universo ERP”, también descansa, que no, cierra, en agosto y, para darle la bienvenida a este mes tan particular en el ámbito laboral, te propongo volver a echar un vistazo a los posts más leídos hasta el momento.

En primer lugar, hay que mencionar todo lo que hemos escrito sobre el Suministro Inmediato de Información (SII) que, por razones más que obvias, ha sido un reclamo continuo para nuestros lectores. Y, a decir verdad, creo que seguirá siéndolo a tenor de su reciente entrada en vigor y de las reflexiones que haremos sobre la aceptación que ha tenido o las incidencias, anécdotas o curiosidades que se hayan podido producir.

La internacionalización de las empresas españolas también ha sido protagonista del “Universo ERP” que entre todos hemos construido. Algunos temas como el  IVA de Importación Diferido han obtenido cientos de visitas y han sido  bastante comentadas por nuestros visitantes. Está claro además que, cualquier asunto que se combine con información relacionada con temas impositivos o legislativos, será bien recibido ya que, la obligación de cumplimentar con la Administración en tiempo y forma, no se le excusa a nadie por lo que, cualquier pauta, consejo o guía que se proponga para facilitar la labor, siempre recibe “premio”.

Y, para no extenderme mucho, otro de los temas que siempre triunfan entre la comunidad de seguidores son, sin duda, aquellos en los que se muestran algunos ejemplos sobre cómo mejorar las ventas. Seamos sinceros, si lees algo así como ¿quieres mejorar tus ingresos? O ¿cómo hacer más rentables tus ventas? Seguro que haces click. Eso mismo es lo que han hecho un montón de lectores en el post 10 ideas para diseñar un plan de comisiones efectivo para vender más y mejor que ha sido uno de los más relevantes de lo que va de año.

De momento, creo que estas pistas pueden servirte para “refrescarte” este verano, mientras esperas con paciencia tus vacaciones. Si, ya estás en ello -en las vacaciones, me refiero- es posible que, entre ruta y ruta, playa y playa o paseo y paseo, en una tarde de siesta, vuelvas a engancharte a uno de estos temas, por aquello de no perder del todo, la conexión con el mundo real. O no.

Datisa

Datisa

Deja un comentario